martes, 12 de agosto de 2014

Primer dia de gimnasio, nalgas destruidas.

Ayer fue mi primer dia de gimnasio. No fue tan malo como esperaba y hoy cuando me desperte lo unico que me dolia eran las nalgas por el fucking asiento de la bicicleta que fue creado por el diablo. Que incomodo por dios!
Fue tranqui, hice 15 mintuos de bicicleta al principio para calentar, luego pesas en todas sus variantes, abdominales (o abominables), piernas y cintura. Y despues hice un poquito mas de bicicleta para torturarme mas con el asiento jajaja.
Voy con una amiga de mi residencia asi que es divertido porque hablamos y nos reimos de nuestras caras de sufrimiento.
Lo unico malo es que es basicamente un ginmasio para hombre y por lo tanto esta lleno de ellos. No hay nada mas feo que sentir que todos te estan mirando cuando estas en una posicion comprometedora (lease haciendo estocadas o trabajando con la maquina que tenes que tumbarte boca abajo y levantar las piernas). Pero despues de eso todo de 10 !

Hoy pienso ir pero solo a hacer bicicleta  y mañana otra vez la rutina entera y asi hasta fin de mes o hasta que tengan que hacerme un transplante de nalgas jaja. He pagado por adelantado asi que pienso aprovecharlo al maximo.

**

Por otro lado, hace un tiempo que no publicaba nada asi que voy a contar un poco como fue mi semana.
Empezaron las clases y el ritmo de cursada normal. Ahora curso una materia mas (cursaria tres en total si hubiera aprobado el examen pero no...) asi que sigo tranquila en ese aspecto.
El viernes fue el cumpleaños de una chica de mi residencia asi que salimos a festejar. Me lo pase super bien, hacia años que no salia. Comimos pizza, tomamos algo y fuimos a bailar.
Luego el sabado entre resaca y comer las sobras del cumpleaños se paso bastante rapido y en la noche hicimos maraton de peliculas con mis amigas.
Luego el domingo durante la tarde y casi la noche jugamos al ping pong en mi residencia y boludeamos bastante, luego fui a cenar a lo de un amigo y me quede hasta mas o menos la 1 de la madrugada 

En resumen: me pase el fin de semana comiendo. Pero sin culpas, eso si.
Asi que esta semana va a ser de compensación, gimnasio y estudio (tengo que rendir otro examen)

Pienso comer 1000 calorias diarias y hacer 3 dias de gimnasio osea aparatos a la semana y los dias entre medio hacer solo bicicleta. El entrenador me dijo que ibamos a empezar tranqui y despues ir aumentando, aunque creo que se zarpo con el peso que me puso en las maquinas jaja.

Mi meta es por lo meeeeenos ir una semana entera al gimnasio. Y una semana entera no atracarme ni comerme todo

No tengo mucho mas que contar, al final quedo super resumido, pero era para no perder el hilo.
Besossss

4 comentarios:

  1. Yo suelo hacer poca bici porque me gusta más correr, pero al principio me dolían mucho las nalgas e imagínate cuan era el dolor si me echaba 45 minutos en ella xd. Con el tiempo no te dolerá nada ya verás.
    Mi gimnasio es de todos los públicos como digo yo, van personas mayores, chicos, chicas, gente de 40 años, de todo un poco.
    A mi al principio pensé que no me iba a gustar ir, pero ahora me encanta! Un beso y ánimo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy Diddy de España, 21años. Me gustaria encontrar alguna amiga con la q poder compartir tips, experiencias y motivarnos juntas etc. Dejo mi correo
    diddyprincess21@gmail.com
    porfis no personas de menos d 18-19 años :( pasadme whats por correo y ps escribire!
    Un besito guapas :-****

    ResponderEliminar
  4. Te la debiste de pasar bien esos días, eh. JAJAJA Yo voy a empezar este mes de septiembre con el gimnasio y la verdad es que tengo ganas, pero no quiero que me pase lo de los chicos... no soy una persona que afronte bien que le observen. O acabo mal con todos o dejo de ir, una de dos. XD Pero estudiaré muy bien las opciones. :3

    Seguro que ya lo llevas mejor. Un beso, sueeerte. <3

    ResponderEliminar