miércoles, 20 de agosto de 2014

Volviendo (lentamente)

Holaaaaa, estuve desaparecida un tiempo pero creo que he vuelto :)
Estuve liada con la facultad, salidas, comida ( u_u) y otras cosas pero ahora estoy retomando mi rutina normal de siempre.

**
 Primero lo primero. Tema comida: regular
La semana pasada fui 4 dias al gimnasio y despues la cague 3 dias seguidos del fin de semana comiendo cosas que no debia.
En mi pais fue un fin de semana largo, de 4 dias en los que me la pase en mi residencia. Perdí la cuenta de todo lo que comi y sinceramente no quiero recordarlo. Esta semana va a ser totalmente de compensación.

Tema gimnasio: mas que bien. Nunca pense que iba a gustarme ir ajajja. Hace un calor horrible en esta ciudad y lo que transpiro en la bicicleta fija no tiene nombreeeee. El martes sali a caminar a la mañana y por la tarde hice mi rutina de siempre y hoy hice 45 minutos de bicicleta fija. Mañana toca otra vez rutina de aparatos, o sea musculacion.

Hoy particularmente fue humillante porque entre el calor y la transpiracion a mares el gimnasio estaba lleno, y lleno de hombres. De a ratos me agarra verguenza porque me pongo roja por el esfuerzo y bueno, porque tengo una capa de transpiracion en todo el cuerpo.
Aun asi lo soporto y cuando estiro al final de mi rutina me siento super genial. 
Como siempre, veo cambios rapidos pero en la parte superior de mi cuerpo, osea hombros y brazos. Mis piernas estan algo mas tonificadas pero no delgadas. 

Tema peso: no se cuanto peso. Mañana voy a ir a una farmacia y averiguarlo porque quiero saber si me mantuve en 55 o si subi. Dios quiera que haya bajado.

***

Para cambiar un poco estos temas de siempre tengo una noticia :)

Quizas tenga trabajo.
No quiero adelantarme pero quiero contarlo jaja
Hoy fui a una entrevista de trabajo para McDonalds (sisis, le vendi mi alma a una multinacional)
Hace unos dias vi un cartelito de una convocatoria porque van a abrir una sucursal nueva en esta ciudad y necesitaban gente a lo loco.
Era hoy a las 9 de la mañana y dije "No tengo nada que hacer ni que perder, mas que un curriculum mas"
Llegue ocho y media al lugar y ya habia una cola de una cuadra. Me sorprendio mucho que hubiera tanta gente. Y encima despues siguio llegando mas y mas gente. Hubo personas que llegaron alrededor de las 10 cuandoya habian repartido las solisitudes de empleo. No lo podia creer.

A las 9 en punto nos entregaron una hoja para llenar con nuestros datos, lo de siempre datos peronales, grupo familiar, disponibilidad horaria blablabl.
Me hice amiga de dos chicas que eran mas grandes, casi treinta años y esperamos hasta las 1130 a que nos tocara. Entraban de a grupos de 10 personas mas o menos y era un salor gigante con muchas mesas y muchos entrevistadores.
Cuando por fin nos toco a mi grupo, entramos y mientras subia la escalera para ir a la sala de entrevistas una de las coordinadoras me pide mi hoja y yo pensando que habia puesto algo mal o nose, se la doy. Escribe algo y me la devuelve sin decir nada.
Cuando me siento a esperar que me llamen se lo muestro a una de las chicas y me dice "Ai quedaste para marketing" y yo "Wooot? McDonald tiene marketing? Voy a tener que disfrazarme de cajita feliz o algo asi?"

Y me quede con eso hasta que me toco a mi. Me sente en una mesa con una entrevistadora que en lo unico que se fijo de mi hoja fue mi disponibilidad horaria, ni siquiera la dio vuelta que atras estaba mi experiencia laboral.
Me dijo que los empleados de mc tiene 2 francos semanales y yo estaba libre 3 dias pr mis horarios de la facultad.
Yo me quede como bueno ya esta, no paso a la segunda entrevista (esa era la primera) y nose que le digo y la chica que me entrevistaba lee en mi hoja que dice lo de marketing. Me comenta que era para los cumpleaños y para el """"con el cliente """ y me dice que iba a llamar a la encargada de marketig.
Viene la encargada y me dice que espere para que me llamen a la segunda entrevista.
Sin entender nada me siento y espero.
Me llaman y otra vez sin preguntarme nada mas que mi disponibilidad y algunas boludeces la mina me dice que me iba a dar las intrucciones para los analisis preocuacionales (unos analisis de sangre y orina que hay que hacer para demostrar que estas sano, creo) y me dio una fecha para probarme el unifome.
Me dijo que luego de todo eso, entregados los papeles de los analisis y la prueba de uniforme me llamaban para la firma de contrato.

Me dieron un pepelito y sali sin entender como diciendo dos palabras consegui algo que antes dando un discurso de porque necesitaba el empleo no me daban. Quede un poco indignada porque cuando la chica anono marketing en mi hoja, primero me miro de arriba a abajo. Muy nose, juzgandome por mi apariencia.
Aunque pefiero mil veces disfrazarme de cajita feliz que atender la caja, porque se como son las personas cuando le dan una hamburguesa con condimento cuando pidieron una sin.

Asi que el viernes me hago los analisis, el lunes me pruebo el hermooooso uniforme y veo que es de mi vida.
Fue algo tan raro.

En fin. Las entrevistas de trabajo siempre me llaman la atencion porque uno ve cada especimen. Habia chicos de 16 que querian ganarse unos pesos, gente de 40 que no conseguia otra cosa. Gete que fue a molestar. Gente que fue vestida como para un casting de modelos y gente que fue vestida con su pijama.
Siempre me divierto mirando a mi alrededor en esas cosas porque siempre hay gente que espra le paguen por mirar el techo o que lo pongan de gerente el rpimer dia.


Asi queeee, esas son las noticias

2 comentarios:

  1. Jajajjaja, ¡¡Felicidades!! Yo cuando fui a hacer una entrevista para una empresa de estas grandes me pasó lo mismo. Mucha gente, mucha confusión, muy despersonalizado. A mí no me cogieron porque era para gente más de jornada completa, pero bueno. Enhorabuena, en serio. :3

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lucilu!
    igual volviendo lentamente xdd
    que rápido conseguiste ese empleo genial!
    felicidades por tiii :3
    por mi veganismo no iría a Mc pero vamos que un par de pesos extra nunca caen mal!
    espero pronto saber más de ti ^^
    cariñooos y éxito en los estudios :D
    besooos!

    ResponderEliminar