martes, 30 de septiembre de 2014

A veces uno piensa que toca fondo, pero no...hay 800 metros mas de mierda y despues, despues de eso esta el fondo.


No voy a dar detalles, porque es mas de lo mismo. Mas frustracion, mas respuestas que no me responden nada por parte de mis padres, mas odio y bronca, y mas mierda mierda mierda
Sinceramente, no veo la hora de que se termine este año nefasto. Creo que no hecho nada de nada mas ,que llorar y dormir. No he hecho nada productivo (a menos que cuente bajar unos miseros kilos y conseguir un trabajo) y ha sido desilucion tras desilucion.
Hoy enfrenté a mis padres (lo habia hecho otra vez pero no habia respuesta) y me dijeron que nunca me iba a mudar a un departamento. Que iba a quedarme en mi residencia FOR EVER y que no veía todo lo que ellos hacían por mi blablabla.

Hoy, ademas de esa ""conversación"" tuve la linda sorpresa de que en mi residencia mis amigas, o las que consideraba amigas, me acusaran de haberme comido un kilo de helado que se suponia era de todas. En vano les explique que yo no habia sido, no quisieron escucharme y me trataron super mal.
Pense en mudarme a otra residencia donde esta otra amiga pero queda mas lejos que esta y es un barrio distinto. Me queda cerca del trabajo pero lejos de la facultad. Sin contar que sale mas cara.

No se que hacer, sinceramente siento que todo me tira para atras y que nada esta a mi favor. No me agrada luchar contra esta corriente de mierda pura.

Creo que tendria que contar bien porque estoy asi tan deprimida.
Hace como diez dias me enojé con las chicas de mi residencia, bah tuve un cruce de palabras con una que no queria abrir la ventana y estaba fumando. Estaba fumando y en musculosa y le pedi que abriera la ventana pero dijo que se cagaba de frio si la abria y yo le dije que el humo jodia. 
Osea si tenes frio PONETE UN BUZO Y ABRI LA FUCKING VENTANA. Pero no, yo pido cosas demasiado incoherentes.
Ahi me di cuenta de que nadie va a tener consideracion alguna en este lugar y les pregunte a mis papas cuando iba a poder mudarme a un departamento.
Mi papa tardo 12 horas en contestarme y me pregunto que pasaba, yo enojada le pregunte porque habia tardado tanto en contestar y me dijo que habia etsado trabajando.
Y ahi murio todo.
Mi mama ni me contesto el mensaje. Me llamo un dia despues 4 veces de las cuales no pude atender ninguna porque estaba en el trabajo.
Cuando me llamo a la noche no tuve animos de atenderle.
Ergo mi mama empezo a molestar a TODOS para que la llamara, lease hermanos y mi tia que vive en esta ciudad.
 Me molesto mucho que me esquiven y anduve con una nube negra en la cabeza hasta hoy que la nube no hizo mas que intensificarse.

Voy a vivir en esta residencia por el resto que duren mis estudios (a los cuales les falta BASTANTE) y no hay chance alguna de que me mude.
Mis animos estan POR EL PISO
Lo hable con E mi mejor amigo y me tiro opciones de pagarme yo un depto o ahorrar para el año que viene pero con mi trabajo actual no me alcanza.
No se que voy a hacer. Tengo ganas de tirar todo a la mierda y es muy probable que lo haga.


**
Hoy almorcé con mi tia quien me dijo que estaba demasiado flaca...la mirpe escpetica y me dijo "pero mirate tenes la cara chupada". No se si creerle o no, creo que tengo la cara chupada porque estoy demacrada. Hace como un año y medio que duermo maaaaal muy mal y no hay forma de cambiar eso.
Comer estoy comiendo para el orto tambien porque entre que vivo a veggie de MC con papas y picoteo algo en la residencia mi estomago esta muriendo y obviamente los kilos estan volviendo.
Del gym ni hablar. Voy poco y nada y como voy cansada mucho no puedo hacer, me obligo a hacer las cosas pero no rindo como antes.
Me siento super fea, ademas de eso. No se que hacer con mi pelo que esta super corto y con un rapado al costado que esta empezando a crecer. La piel de mi cara es un asco por la falta de sueño y por llorar y mis piernas por la alergia a la depilacion son un crater lunar.
En otras palabras soy un asco, por dentro y por fuera

Ayer me ponia a pensar que tengo ganas de tener novio, pero estoy tan destruida que si alguien se interesa en mi en cuento se de cuenta de la bolsa de mierda que soy va a salir huyendo.
Punto para la depresion
Porque sucede eso, siento que estoy entrando lentamente en una depresión que me viene amenzando desde hace tiempo.
Consideré del Au Pair pero ya hace un tiempo, en el verano se lo comente a mis padres y obviamente dijeron que NO.
En fin, desastre tras desastre.

Creo que lo unico rescatable de toda esta caca atomica es el trabajo, que me distrae un poco, me "divierte" por asi decirlo ya que mis compañeros de trabajo son copados y ME DEJA DINERO. 
Cobre hace una semana la primer quincena unos buenos pesos de los que me queda bastante para comprarme algo para mi, como ropa. Pero un dia sali del trabajo y me di una vuelta por el centro, me probe una pollera larga negra y quise llorar en el probador.
Esta bien que era talle unico osea micromini pero me quedaba TAAAAN MAL, y no se que tiene la luz del probador que siempre te ves como un cuco salido del inframundo.
Le deje la pollera a la vendedora y me fui super bajoneada.



En fin, esas son las noticias
Creo que publico solo para que el blog no muera.
Besos a todas

4 comentarios:

  1. No te derrumbes, eso es lo peor que puedes hacer. Siento mucho que lo estés pasando tan mal. Tus compañeras son bastante estúpidas, primero, por culparte de algo que no has echo y segundo, por ni preocuparse de como te puedas sentir tu al ser acusada de esta forma. Si quieres salir de esta residencia no te queda otra que trabajar mucho. Yo creo que lo puedes lograr, no te resignes a quedarte. Demuestrales a tus padres que no necesitas su ayuda, que tu sola puedes.

    ¡Suerte bonita!

    ResponderEliminar
  2. Sé como te sientes, porque a veces pienso que mi vida es una acumulación de desastres y riñas constantes. La verdad es que lo que hago en esos momentos es intentar huir de mi vida, la mejor forma es buscar a una amiga o amigo e irse a dar una vuelta un día. Pasear por ahi, tomar algo, salir una noche y despejarte de toda esa mierda que te está hundiendo. Al día siguiente levántate nueva y pasa de absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  3. Luci, te apoyo, en serio. Estoy de tu parte, pero deberías empezar a mirar por los demás también. Ten en cuenta que yo respondo en consonancia de lo que escribes, pero parece que tu familia no puede pagarre un apartamento o sea que o lo pagas tú o encuentra otra solución como cambiar de habitacion o algo.

    Lo de fumar sí queme parece una falta, en mi familia me enseñaron que porque tú fumes el resto no tenemos que dumar tu humo, así que cua ndo fumwes te vas fuera a hacerlo.

    Por lo demás, dale un poco de floje a tufamilia. Si te das cuenta, tu padre no te respondió cuando trabajaba y tú se lo hiciste luego a tu madre, incluso no contestandole cusndo podías. Lo que intento decir es q muchas veces no hay una víctima y un villano, solo personas que cometen errores.

    Te escribiré mas cuando pueda. Un beso y ánimo. Te doy como consejo que vuelvss a leer tu entrada y pienses en ella.

    ResponderEliminar
  4. hola, es la primera vez que comento en tu blog~
    Pero bueno, entiendo que te sientas demacrada, yo voy ya casi en mi tercer año de medicina, es terrible, pero es cuestion de agarrarle ritmo y organizarte bien, y sobre lo del helado, te entiendo por que tambien me paso, me acusaron de comerme un pastel entero y yo trate de explicarles que yo no habia sido, es más ni sabia que habia uno, pero no me oyeron y solo opte por quedarme callada y en mis pensamientos estar como *Pero que estupidas, es más que evidente que no como o pruebo uno desde hace semanas y ahora me vienen a hechar la culpa?* y bueno animos!

    ResponderEliminar