lunes, 8 de septiembre de 2014

Oficialmente contratada :)

Oficialmente formo parte del staff de McDonalds jajja, no se si alegrarme tanto ya que estoy a prueba y al mismo tiempo el trabajo esta a prueba: si no me gusta, lo dejo.

Estos ultimos dias fueron pura carrera! El miercoles escribi en la entrada que queria irme a mi casa y el jueves por la mañana me etere que tenia unas mini vacaciones de la facultad y dije LIIIIIIISTO. Sali corriendo a comprar el pasaje despues de la facultad (que encima aumento y yo ni enterada, tuve que dejar una seña y llevarle dinero luego) almorcé y volvi a entrar a cursar.
Muy contenta de que me iba a mi casa esa noche empece a hacer planes y a avisarle a mis amigos. Estaba meta wasap y celular en la clase y PUM el celular se me queda sin bateria a eso de las 4 de la tarde.
Cuando llego a la pension lo enchufo y tenia 6 LLAMADAS PERDIDAS.

Habia dado por sentado que los de mc no me iban a llamar hasta dentro de una semana minimo y cuando menos me lo espero zaaaas. 
La cosa es que a eso de las 5 cuando llegue a mi residencia y vi las llamadas dije: Bueno espero a ver si me llaman y sino llamo yo. Porque si me iba a mi casa y despues tenia que volver en menos de 12 horas me mataban en mi casa.

Cuestion que tuve que hacerle unos papeles al viejo dueño de la pension y luego una chica se quedo encerrada en el asensor asi que hasta las 6 y algo no pude llamar.

Cuando llamo ya no habia nadie de mc para hablar, solo gente de otra cosa que no termine de entender bien que era pero me dijeron que seguro me llamaban mañana.
A todo esto decido ir a cambiar el pasaje que habia sacado para ese mismo jueves a la noche (si, supeeeer apurada la tipa). Le aviso a mis padres mientras salgo de la pension que capaz tengo que viajar un dia despues por cosas de la facu (ellos no saben que voy a empezar a trabajar), cuando corto el telefono. Al instante me llaman del numero de las 6 llamadas perdidas y me dicen que la firma de contrato iba a ser el viernes a las 8 de la mañana.

Sali disparada a devolver el pasaje y como siempre pasa hay algun empleado choto y malo que se aprovecha de la gente. Tuve que dar mil vuetas para devolver el pasaje y llegue recien a las 10 de la noche a la residencia.

Al dia siquiente firme contrato y luego el domingo y hoy lunes tuve las capacitaciones teoricas (todavia no trabaje de verdad)
Voy a estar en la parte de marketing osea no en la cocina ni en la caja. Solo por eso tome el trabajo porque la verdad me parece mucho mas llevadero y tranquilo. Pagan bien y se adaptan a mis horarios de cursadas.

El viernes empiezo :)

**

Cambiando de tema con la comida vengo bien pero solo porque estoy concentrada en otras cosas. Hoy me cambiaron la rutina del gimansio y vamos a hacer dos dias (uno tren superior y uno tren inferior) un dia de descando y luego otra vez un dia y un dia.
Espero no morir el dia de piernas porque el chico del gimnasio me hace hacer 1 minuto y medio de bici entre ejercicio y ejercicio pero bueno... palabras textuales de el "Vas a quedar chula chula para el gimnasio"

**

Los estudios los tengo colgados maaaaal pero bueno, esta semana debo organizarme con el trabajo y demas y tambien ponerme las pilas con los examenes que tengo que rendir.

Ya me paso a leeerlas y prometo no colgar tanto con el blog
Besos miles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario