miércoles, 3 de septiembre de 2014

pregunta

Alguna vez les ha pasado que sienten como si la gente a su alrededor los envidiara? Osea no envidiar la totalidad de ustedes sino el hecho de envidiar que muevo el culo de la silla y hago algo por mi cuerpo?
No sienten como si a los demás les molestara que hacen dieta o ejercicio? Les tiran frases mala onda o miran con cara despectiva?
No se muy bien como explicarlo pero desde que empece el gimnasio una chica de mi residencia me "trata mal". Es como si tratara de ignorarme y si cuento algo que pasó en el gim pine cara de culo.  Quiero destacar que de todas las de mi piso es la mas vieja la mas vaga (tipo ley del menor esfuerzo) y la que mas descuida su salud y su aspecto.  Estoy segura de que no se lava los dientes.
En fi  la cosa es que me trata extraño y cuando estoy con ella siento como si me escaneara buscando algo que criticarme.
Mi teoria es que (dado que tiene una de esas personalidades absorbedoras de que sieeeempre tiene que hacer algo con alguien y agarra a alguna en particular para eso) ella quiere que todas las del piso nos manejemos como ella es decir no mover el culo de la silla en todo el dia
Es literal que no mueve ni un músculo y ya verla en el mismo asiento todo el dia cansa. Es como que su poca voluntad agota energicamente
Nose es raro. No creo que me envidie pero bueno.  Estoy haciendo un esfuerzo por ignorarla. Uno muy grande.

Besos chicas. Ando con los animos alborotados.  Quiero irme a mi casa unos dias :/

2 comentarios:

  1. Quizás sólo quizás es una envidia con admiración, si dices todo eso.. de seguro quisiera poder ser como tú
    no sabes que cosas hay por detrás en su vida y las razones de porqué es así, siento de veras que sea una apestosa contigo
    pero igual siento reflejado en ella mi pasado -aquel donde estaba con mi ex- no tenía animos de nada, apenas me vestía y siempre ropa holgada, con suerte salía así que igual se puede decir que no movía ni un musculo y admiraba a todas las chicas que sí lo hacian, las veía felices, yo quería ser feliz como ellas, yo quería cuidarme, comer bien y hacer ejercicio como ellas, vestirme bonito, maquillarme de vez en cuando y esas cosas .. demoré en reaccionar de que lo podía hacer -ahora estoy en intentos- pero por esos tiempos no sabía como empezar, quizás no es de mala, quizás sólo se siente mal consigo misma, sólo siente que tú eres todo lo que ella quisiera pero que no sabe o le da miedo intentar alcanzar ..
    cariños preciosaaa y sigue así, si ella no se atreve no es tu problema, que no te afecte, tú sé feliz
    no te amargues pensando en lo que ella puede o no puede pensar :)
    ..o si tienes alma de ayudar y eso puedes intentar ser su amiga .. quizás le logras dar el empujoncito!

    ResponderEliminar
  2. también me pasa, el otro día mi hermano que pesa más de 100Kg me dijo que yo parezco adicta al crack por lo 'flaca' que me estoy poniendo :( y yo ni siquiera estou flaca, es porque ya no soy gorda como él.
    Por eso tenemos que cambiar nuestros cuerpos por nosotras, para estar sanas y gustarnos a nosotras y no a los demás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar