jueves, 18 de septiembre de 2014

Semana D

Semana de DECEPCIONES
Conmigo
Mi familia
Mis amigos
La gente con la que vivo

Decepciones que me tienen tirada por el piso.
No se que es peor, esperar que la gente te trate igual que los trato yo y que nunca suceda o que no importa lo que haga siempre me van a tratar igual.

Sucedieron cosas esta semana que me hicieron recapacitar sobre mi modo de ser.
Digamos que soy una buenuda, de tan buena me paso de boluda. Siempre trato bien a la gente y siempre trato de ayudarlo de alguna forma. Si no lo hago porque estoy enfadada con ellos me siento culpable. Es algo que esta en mi, ser buena...
El tema es que nadie nunca me trata de la misma forma que yo los trato, y esta bien porque todos somos diferentes pero no entiendo porque si trato bien a la gente me tratan mal.

Principalmente esta mi hermana a quien en cualquier momento estampo contra la pared. Desde que vino a vivir conmigo a la residencia no hice mas que ayudarla de todas las formas que pude, incluso si no se daba cuenta o si era indirectamente. Me preocupaba por ella, le preguntaba de sus cosas, y lo unico que recibi y recibo es RECHAZO, malas contestaciones, cosas como : Podes parar de hablarme?
(eso ultimo lo recibo de toda mi familia)

ya estoy llorando y ni siquiera voy por la mitad

La relacion con mi hermana fue básicamente toda la vida asi pero como por 3 años la tuve lejos ahora que vivimos juntas 24/7 me duele mas. Creo que me duele mas porque pense que por fin ibamos a acercarnos o entendernos, pero no...es siempre igual.
No importa lo que haga ella siempre me va a tratar como una mierda. Y duele tanto, tanto
Nunca pense que las plabras, incluso si es una sola, o un sonido o una cara pudieran tirarme abajo. No se si es porque estoy fragil o porque ya no tengo ganas de resistir .
Cualquier cosa que ella me diga me hace mal.

Estoy tan cansada de esto... tanto tanto que es imposible describir la angustia que me sale del pecho, las lagrimas que no terminan nunca y la pelota de odio que se me esta formando y un dia va a explotar y se va a llevar puesto a todo el mundo


Despues estan mis padres.
Mi madre hace meses que no me llama. Las veces que me llamo, fueron conversaciones practicamente de ella y porque yo le sacaba tema. Nunca me pregunto nada de mi, la facultad, nada de nada.
Ha venido de visita este año varias veces con la excusa de ir a hacer compras a la capital. Me "visito" mas veces este año que en los 3 anteriores, todo porque ahora mis hermanos estan aca.
Si yo no le mando mensajes ella ni se molesta y si le mando son conversaciones de 3 mensajes.
El año pasado y este fui dos o tres veces a mi casa, con la intencion de dejar mis estudios o porque estaba en un pozo de mierda inmenso y lo unico que mi mama hizo fue decirme que me dejara de joder y que estudiara, me recibiera e hiciera mi vida.

Mi padre nunca estuvo presente en mi vida, asi que no se que puedo esperar de el ahora. Mas que algo de reconocimiento por ser la unica de sus hijos que termino el colegio cuando tuvo que terminarlo, no años despues. Que estudio siempre, que no se droga, no es un desastre, no estuvo un año en reclusion encerrada en casa porque era una gorda sin amigos como mi hermana. Que no tuvieron que ir a buscarme a la comisaria porque tenia marihuana encima como a mi hermano.
No se que puedo esperar de alguien que en lugar de premiar el esfuerzo, apoya la estupidez y la vagancia.

Es tan feo odiar a tu familia. Te hace sentir tan mierda, tan mal agradecida, pero es lo que siento. Y tambien siento que haga lo que haga siempre sere la oveja negra de mi familia. Por mucho que me esfuerce siempre sere la tercera en la lista.


Con respecto a la gente con la que vivo en mi residencia...bueno, simplemente me cansa que tenga que ser todo acorde a las reglas de los demas y que uno no se pueda enojar ni hacer comentarios y tenga que bancarse las cosas del otro sin poder hablar.
Pero no puedo mudarme porque """"no podemos pagarlo""" esa es la excusa de mis padres.

Estoy hecha un trapo de piso. La depresion de principio de año volvio y solamente tengo a mis amigos lejos para que me ayuden. Conversaciones por wasap y esas cosas que no son lo mismo que un abrazo bien fuerte.

Tengo tantas ganas de ser como esas personas que agarran una mochila, meten 4 cosas y se van, de viaje a donde sea y nunca vuelven.
Me encantaría irme y no hablar nunca mas con nadie de mi familia. Desaparecer y que nunca me encuentren.
Ni siquiera me importa si se dan cuenta de "lo que perdieron"
simplemente no soporto mas esto

4 comentarios:

  1. No sé que decirte, podrías tratar de ahorrar algo de dinero de donde sea, así trabajes solo fines de semana y luego puedes buscar ofertas de au-pair en otros países. Al menos vivirías en otro lugar y ganarías dinero
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Las personas nos dan pista, aunque sea sin querer o quererlo de que no merecen la pena. Veamos, si una persona te dice que no le hables, no lo hagas. Y si te habla le dices: "¿No querías que dejara de hablarte? Pues AHORA no me hables tú. Adiós." Y te piras.

    Son nuestra familia, ok. Pero a la familia no se la elige, así que te puede tocar de lo peor y no vas a vivir con ello, joder, a no ser que te guste el victimismo. Aquí hay que afrontar las cosas y cada uno buscarse su suerte. Sola no viene. Si sigues los pasos adecuados se consigue. No obtienes fortuna y felicidad a tutiplén capaz, pero joder, vives en paz.

    Una persona debe ser buena, pero tiene que tener sus límites, porque si no se ríen de ti como quieren. Y nadie quiere eso.

    ¡Un beso Luci, y ánimo de verdad! Aprende a ver las cosas de otro modo, preferiblemente de un modo en el que crezcas como persona y estés en paz. <3

    ResponderEliminar
  3. Yo con mi familia, es como algo que va y viene. De pronto un día están controlándome demasiado y al otro ni me miran a la cara. Les digo que necesito ayuda con algo, o que me lleven a algún sitio (no tengo coche) y me dicen: no, es que si te llevo PIERDO todo el día, y no quiero perder MI tarde por ti.
    Cada vez que lo pienso, es terrible

    ResponderEliminar
  4. princesa! animo!
    mira todas las familias son asi
    yo no le hablo mas que a mi abuela y a 4 primos
    a sus padres que son mis tios no le shablos porque siempre siempre estamos
    peleando bueno ellos , ya sabes la herencia aggg!
    pero tienes que aprender a ver unicamente por ti
    por que tu misma pones que eres buena con la gente
    no lo seas ellos no se preocupan pues bye bye
    no dependas de nadie estudia pra que entonces te puedas mudar sola y te olvides de todo
    yo eso hice y no sabes que bien se siente
    un beso
    espero me leas :)

    ResponderEliminar