viernes, 31 de octubre de 2014

Oficialmente este es el peor año de mi vida hasta la fecha.
en cuanto a lo personal ha sido una decepción tras otra.  No se si la gente que me rodea mostró la hilacha o simplemente yo me di cuenta de que no eran esos "amigos en las buenas y en las malas" , que simplemente eran gente que por la fuerza del habito y la convivencia uno acepta o se amolda y les toma afecto.
Creo que no hay peor sentimiento que la decepción.  Es tan horrible,  es chocar contra la realidad y pensar "con quien estuve viviendo todos estos años? "
y después esta la furia acumulada,  las ganas de mandar todo a la mierda y de que me chupe todo un huevo
a veces pienso que mi vida seria mil veces mas fácil si dejara de ser buena,  si dejara de hacer cosas por los demas pensando "bueno yo hago esto de onda y cuando llegue la hora me lo van a retribuir" y cuando llega el momento nadie mueve un pelo por mi. Nadie me defiende ni me apoya ni es capqza de pensar un segundo en mi. Tengo que dejar de tratar a la gente de una forma y esperar que me traten igual.
si algo aprendi este año es que para mucha gente soy un cero a la izquierda y esa gente., por esa gente no vale la pena jugarse.
yo se que no puedo cambiar lo que soy ni mi forma de ser pero si puedo cambiar el ámbito donde me muevo y la gente que me rodea. Se que para estar bien yo necesito de gente que este en mi misma frecuencia y no gente que se aprovecha de los buenudos como yo.
todo tiene su límite y yo ya llegue al mio. Me sature de toda la mierda y no quiero dar mas nada de mi.  Yo puae todo lo que tenia para que este año fuera pasable pero las circunstancias ae empeñaron en hacerme remar contra la corriente.
Me canse de remar
me deje arrastrar por el agua
y me cai por esos precipicios/cascada de las películas.
Este año mató una parte de mi alma. Tengo guardados en la memoria cada uno de los momentos en que gente en la que confiaba me  dio la espalda, en que cada vez que pedi ayuda me encontré con negativas, en que cada vez que reclame lo mio me vi forzada a ceder.
hoy empiezo noviembre como una persona dispuesta a ser egoísta
a veces tienen su justificación serlo

5 comentarios:

  1. No puedes realizar cosas por los demás pensando que ellos te van a recompensar porque la mayoría de las personas no piensan así, es decir, yo hago algo por los demás porque me apetece, porque si pienso en hacerlo porque voy a obtener algo a cambio estoy muy equivocada xd y en parte, es algo malo pensar así... en plan, sería como tener a la gente por conveniencia no crees? No te lo tomes a mal, es una opinión para que veas otro punto de vista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que Hate. Las cosas las debes hacer porque quieras, no para obtener recompensas. Siempre agradecerás que se tenga en cuenta tu esfuerzo, y no digo que se deba devolver lo que das, pero en muchas ocasiones no es así. Algunas cosas se deben empezar a hacer porque se quiere, y si no está en ti y luego te vas a sentir rencorosa, mejor para ti no hacerlas.

      Por ejemplo, en mi caso, me gusta escuchar a las personas cuando tienen problemas y ayudarles, pero si esperase que ellos hiciesen lo mismo... la mayoría de las veces acabaría escaldada. XD

      En fin, un saludo!

      Eliminar
  2. Me suceden cosas parecidas, suelo hacer cosas por los demás y ellos a veces nada por mi, pero asi son las personas, y no podemos hacer nada al respecto, pero creo que si haces algo por alguien es algo desinteresado, no el plan, que le haces un favor para que te lo deban y luego se los cobres, no tratas de ser una persona egoista, si tu naturaleza es ser alguien amable y hacendosa, entonces creeme que no va a funcionar, a lo mejor ya no hagas tantos favores, pero no tomes desiciones radicales, te haces daño a ti misma, y sobre las personas que te dieron la espalda, bueno, ellos no valen la pena, a ellos si, es mejor alejarlos de tu vida, y que si de verdad son personas que se merecen tu atención, entonces se daran cuenta que algo cambio, y trataran de acercarte a ti de nuevo, ya sabes quien rie ultimo, rie mejor... animos princesa, tu puedes con todo y no te estreses tanto! saludos~

    ResponderEliminar
  3. La decepción es lo peor que puede haber y bueno, tienes razón; a veces me pregunto porqué le pasa todo lo malo a la gente que es buena, honesta y trata de hacer el bien, mientras que a los corruptos y malvados les va de maravilla.
    Tiene mucho que no usaba el blog, si puedo ayudarte en algo, con gusto aquí estamos :D
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. La gente es un saco lleno de basura, nunca se termina de conocer a las personas, es más, uno nunca termina de conocerse a sí mismo, es por eso que nos llevamos varias sorpresas siempre. Espero que te llenes de gente como vos, y que esté en tu misma sintonía. Te deseo lo mejor, y así como sos vos también lo soy yo, por eso te entiendo, y es horrible; te sentís de otro mundo. Espero que todo mejore. Besitos sin calorías

    ResponderEliminar