miércoles, 26 de noviembre de 2014

escribiendo desde casa

Bueno, la entrada lo dice. He vuelto a casa de mis padres, a mi ciudad natal.
Recien el sabado llegue. Mi madre me fue a buscar a mi residenci porque basicamente NO SOPORTABA MAS. Lo unico que me anclaba era  el trabajo y creo que de todo lo que deje atras fue lo mas dificil de dejar. Ironico ya que solo llevaba 2 meses y medio con esas personas cuando con las que llevaba 4 años simplemente fue un: chau, suerte, cuando me despedi.
Le rogue a mi mama que me fuera a buscar porque ya no soportaba mas no poder dormir y que nadie me respetara ni me diera la hora del dia y ya no soportaba a la chica que se habia mudado a mi habitacion.
Explote en llanto despues de tres dias de insomnio y llame a mi mama. Por una vez me dijo que me quede tranquila que el sabado me iba a buscar.
Hable en e trabajo, mis compañerass y mi gerenta se pusieron mal y dijeron que me iban a extrañar.
Hasta me hicieron un cartelito y lo colgaron en la sala de empleados para que todos pudieran firmarme y desearme cosas lindas.
El viernes por la tarde me junte despues del trabajo con mis amigos de la facu (con los que todavia me llevo) y ademas de merendar y cenar bailamos, cantamos y recordamos epocas mas lindas y simples. De ellos tambien me dolio despedirme.
Me sentia algo triste, pero en cuanto agarramos la ruta y vi el cartel de "usted esta saliendo del infierno" respire hondo, me recoste en el asiento y podria haberme quedado dormida en ese instante, pero no queria dejar a mi mama colgada 4horas de viaje.

---

No voy a decir que ahora todo esta bienn y todo magicamente se soluciono. Hay cosas muy feas que me rondan la cabeza y me oprimen el alma, pero mas adelante hablare de ellas, como para exorcisar algunos demonios.

----
Empece el gimansio con mi amigo E, hoy fue el primer dia y la verdad es que ESTOY SUUUUPER FUERA DE ESTADO. Un mes sin actividad y ya no soporto 25 minutos en la bici fija.
Le dije que queria ir todo el año y me dijo que bueno, que juntos nos obligabamos jaja el tambien quiere ponerse en forma.

Actualmente estoy desempleada asi que ando repartiendo a diestra y siniestra curriculums
Va a ser un largo verano. No veo la hora de empezar las clases el año que viene. Ahorrar unos billetes y quien sabe, irme a vivir sola
Quiero independizarme



Entrada flash!
Las leo chicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario