viernes, 14 de noviembre de 2014

Vida semi resuelta

Bueno, como dice el titulo de la entrada mi vida esta semi resuelta o en camino a estar resuelta.
He viajado a mi casa y le he dicho a mis padres que voy a dejar la carrera, que ya no me gusta y que estoy cansada de estar en esta ciudad. Que vuelvo a mi casa.
Lo tomaron bastante bien, mi madre me entendio y por mas que me dijo que le daba pena, no trato de convencerme. Mi padre fue el que mas se molesto, no le gusta la idea de que estudie instrumentacion quirurgica (es la nueva carrera en la que me anote) pero es solo por un prejuicio que tiene el como medico.
Me anote ya, pagué la matricula con mi dinero, hasta pague los pasajes de ida y vuelta a mi casa con MI DINERO. Se sintio super bien :)

Tambien hable con los de mi trabajo. Les dije que iba a renunciar a fines de noviembre y para mi sorpresa mi gerenta y la encargada de marketing se pusieron mal, dijeron que no querian que me vaya. Me trataron de convencer y me dijeron que habia otras opciones, pero les dije que ya era una decicion tomada y que no se los diria si no estuviera bien segura.
Me dijeron lo mismo que mis padres, mis amigos, el taxista que me trajo un dia del trabajo a casa: Pensalo.
Todos me dicen eso y mi contestación es una cara de orto. Lo estoy pensando hace año y medio.

Les pedi una carta de recomendacion a los de mi trabajo asi puedo trabajar en algun mc de mi casa y para mi sorpresa se ofrecieron a llamar a los de marketing de alla y recomendarme directamente. Casi me caigo de culo porque si bien mi gerenta es super copada la encargada de marketing es medio...LOCA jaja. Le conte a mis compañeras y se sorprendieron, pero todas estuvieron de acuerdo en que es porque trabajo bien, ha habido chicas que dijeron que iban a renunciar y sin decirles nada les pusieron la hoja de renuncia en frente: firmame acá.

Asi que si todo sale bien, salgo de un mcdonalds para entrar a otro :)

***

Con el tema peso y comida estoy ahi, en el medio, ni un extremo ni el otro. Sigo pesando 55 kilos (me pese en mi casa en ayunas y luego de ir al baño) y la aguja quedo clavada en el 5 5.
No se como me mantengo sinceramente porque como mal, muy mal. Vivo de la comida del trabajo que no es lo mas sano del mundo. Nunca me paso de las mil calorias y como una vez al dia pero no hago ni un poco de ejercicio.
Claro que eso repercute en cosas como tener una piel horrible y la celulitis mas grande del mundo. Ademas de ser un flan, pero creo que es mas por no hacer actividad fisica mas que ir y volver caminando al trabajo.
Ya dijimos con E mi mejor amigo de ir al gimnasio, el me pasa a buscar en su auto y vamos... eso planeamos pero dudo quedure mucho. Si veo que no funciona ya dije que durante el verano no voy a usar colectivos ni que me lleven o traigan a la playa. Caminar o usar mi bicileta, asi haya un sol que raja la tierra.
Tambien voy a empezar a comer mejor. Muchas frutas, verduras y controlar bien mi hierro porque ultimament me agarran unos mareos terribles y creo que es por estar anemica. Un dia pense que me desmayaba en plena hora pico en mc ! Estaba hablando con un cliente y de repente se me puso todo negro, fue un segundo que no senti mi cuerpo y que de repente parecia que estaba todo patas arriba.
Fue muy feo pero por suerte solo esa vez.

Esta es una entrada express para no perder el hilo de los acontecimientos.
Besos miles y gracias por todos sus comentarios!!

**

pd: encontre algoa si como un """ modelo a seguir""" de como quiero que sea mi cuerpo
les dejo su instagram
http://instagram.com/elisaserranot

2 comentarios:

  1. hola, creo que no me lees por eso no te escribia pero no importa, me alegro saber que pudiste comunicar tu decision a tus padres y aunque a tu padre le costo creo que lo terminara aceptando. Que bueno que encontraras un rumbo y como que tomaras las riendas de tu vida, suenan acertadas tus decisiones, me alegro y te deseo lo mejor en este nuevo camino
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno linda, que mas que decir, suerte en todo . y si necesitas ayuda ya sabes.

    ResponderEliminar