martes, 30 de diciembre de 2014

Adios 2014

Esta es la ultima entrada de este año, dudo mucho que haga este balance mañana.
¿Que puedo decir acerca de este año?
Lo malo siempre se empieza por lo malo.
Fue basicamente un año de decepciones , a muchos niveles. Fue un año de chocarme con la realidad y ver que no era feliz en el lugar en el que estaba, haciendo lo que estaba haciendo, con la gente que me rodeaba... que no estaba comoda con mi cuerpo y eso hacia las cosas peor.
Fue un año puente diria yo, un año producto de todas mis malas decisiones del 2013: en el 2013 recursé esa materia que hizo que me atrasara un año en la facultad y que me viera menos con todos mis amigos de la facu; un año en el que no rendi ninguno de los examenes que debia rendir y por eso el 2014 estuvo lleno de examenes que me siguieron atrasando. Un año de gordura por no cuidarme en el 2013. Y muchas otras cosas mas.

El 2014 empezó con positividad de mi parte, tenia proyectos y metas pero ya para abril estaba totalmente agobiada por nada, porque simplemente me agobiaba pensando en el futuro y viviendo en el sin que siquiera existiera. Me ponia nerviosa un dia antes de presentarme a mi examen y por mas que hubiera estudiado no lo rendia. Un año sin trabajo hasta casi su final lo que conllevó mucha culpa.
Un año de darme cuenta que la gente a mi alrededor no era quien yo creía. 

Basicamente fue una transicion de la ilusion en la que vivia a la realidad, la cruda realidad.

Lo bueno
Mas alla de todo lo que paso, pude salir a flote y hoy estoy con la mente en nuevos proyectos: una nueva carrera, volvi a vivir en casa de mis padres, y quiero ponerme las pilas con mi cuerpo.
Baje 8 kilos, mitad haciendo las cosas bien y mitad haciendolas mal.
Reforce algunas amistades que tenia descuidadas.
Consegui un trabajo que si bien fue por corto tiempo me dio MUCHA EXPERIENCIA y conoci gente muy buena, me abrio la cabeza basicamente.
Pude destinar algo de mi tiempo a hacer trabajo voluntario (aunque por mi mambo mental fue por muy poco tiempo).
Aprendi a poner mis necesidades y sentimientos por delante de los demas.


---

Asi que en un balance digamos que fue un año complicado pero que termina positivamente. Mi resolucion de año nuevo es eso: que lo que ya paso no importa y que hay que aceptar que gracias a eso hoy soy lo que soy.

Feliz comienzo de año a todas.
Besos mil

2 comentarios:

  1. Hay años que sirven para darnos lecciones, osea, que están para eso, para que aprendamos a ser mejores y a corregir los errores.
    Seguro que el 2015 es un año mejor, ya verás.
    Que pases una buena noche en compañía de los que más quieres.
    Un beso :*

    ResponderEliminar