domingo, 14 de diciembre de 2014

Entrada como la gente

Bueno, ultimamente mis entradas dan lastima. No solo son oraciones juntas sin sentido sino que no cuento absolutamente nada, ni me desahogo, ni aporto nada para que este blog siga vivo.

Empecemos por lo primero: hace tres semanas que llegue a mi casa y ya LO ODIO. Ahora recuerdo porque decidi irme a estudiar a otra ciudad: porque acá me aburro mucho. No es que allá fuera el alma de la fiesta ni nada pero aca mis amigos (los del cole que se quedaron) ya tienen "su vida hecha", es decir otro grupo de amigos, los de sus facultades. De mi grupo de amigas todas menos yo y otra mas andan con algun chongo (algun rollo). La mayoria de ellas conocio a estos chicos con TINDER -nose si en otros paises se usa pero aca en Argentina esa app hace furorrrrrrr- a mi me pone los peos de punta noseporque!  Me inhibo mucho cuando hablo con gente por chat o por wasap si no lo he conocido antes cara a cara.
Yo soy de las que le prestan atencion a detalles pelotudos que uno solo ve cuando conoce a alguien en persona como por ejemplo su voz, la altura, si tiene alguna muletilla o algun gesto particular. Por chat esas cosas no se saben y seria un FIASCO ATOMICO estar hablando con alguien unos dias y en la primera cita ver que tiene voz de idiota, mide 1,50 y tiene el CI de un pomelo.
Y por eso me aburro :/ porque mis amigas dividen su tiempo entre amistades y chongos/semi novios y yo estoy como la foreveralone diciendo de vernos, juntarnos o salir.
Ademas de que tambien estan trminando con sus examenes de fin de año y yo que estoy en PARO ACADEMICO hasta abril estoy meta rascarme sin nada que hacer.

(Ahi hay otra razon por la que tampoco me va mucho lo de TINDER: si me engancho con alguien no voy a tener nada de que hablar y eso me saca de mis casillas. Porque la verdad que mas alla de ir a la playav y estar en la PC no hago mas)

Eso en cuanto a tema social-

En cuento a tema familia y convivencia: ESTAMOS EN MENOS CIEN. Me da asco compartir techo con mis padres y ahora en unos dias vienen mis hermanos, asi que se va a juntar la prole para echarle en cara a Lucy que dejo medicina y volvio a casa de sus padres -de solo pensarlo quiero romper algo-
Por suerte se me paso un poco el enojo y el mal humor constante que me agarraba cada vez que mencionaban el tema TABÚ
(en resumidas cuentas -aunque no se si alguna de las que me lee recuerda que yo queria mudarme de mi residencia y mis padres decian que no habia dinero blablabla- bueno, resulta que luego de que yo volvi a mi casa a mi hermano le alquilaron un departamento para el solo y mi hermana se va a vivir a un departamento con todas las chichas de mi residencia . Asi que me pregunto yo ¿cayó plata del cielo? Tuve una semana de pura bronca, llanto y odio pero al final me di cuenta de que eso solo me hace mal a mi porque a mis padres les importa un pepino si yo ando llorando por los rincones porque viven haciendo diferencias con sus hijos. Entonces ahora estoy en modo ZEN y espero estarlo hasta febrero que es cuando ellos se van a estudiar. Primero, quiero seguir en modo zen por mi y mi salud mental y segundo porque -pormasretorcidoquesuene- no quiero que en mi casa haya un mal ambiente, quiero que mi padre y mi madre AUNQUESEANUNOSMALNACIDOS disfruten estos dos meses en que estan mis hermanos en casa - que a fin de cuentas son los unicos a los que extraña mi mama-

Ya lo he dicho soy la obeja negra. Ahora lo acepto, antes me costaba pero ahora me doy cuenta que esta bien ser diferente a todos ellos porque ellos son pura mierda. No digo que yo sea un angel caido del cielo pero no soy egoista y no pido cosas que se que no merezco.

-en cuanto consiga un trabajo con el que pueda pagarme todas las cuentas rajo de mi casa y solo me van a ver la cara si nos cruzamos en el supermercado-
fin

Tema laboral economico.

Estoy desempleada T_T En otras circunstancias no me molestaria estar sin un peso y sin trabajo pero ahora, luego de trabajar en Mc y de tomarle el gustillo a tener MI SUELDO y de ahora estar otra vez bajo el techo de mis padres -mi casa mi dinero mis reglas- estoy desessssssperada por conseguir aunque sea una changuita de 4 hs. Como para ir ahorrando.
Todavia tengo algo de dinero de mc y tengo que cobrar la liquidacion pero es muy poco. Y si no consigo trabajo mi papa va a tener que pagarme la facutad y ME NIEGO. Me niego porque el la va a pagar por obligacion mas o menos porque a el no le gusta la nueva carrera que elegi y para el yo no estudio nada, asi que nose que sera de mi vida laboral.
Estoy tirando curriculums en lo que sea y aun no perdi las esperanzas de que mi coordinadora de mc envie ese PUTO MAIL y me diga que puedo empezar a trabjar en un Mc de acá. No es el mejor trabajo del mundo pero al menos no me voy a sentir un parasito de la sociedad.
Ando con el celular pegado al culo por si me llama alguien .

Tema peso comida.

Vivir en casa de mis padres tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: siempre hay comida. Punto
Comida sana hay, nunca falta verdura y fruta, pero tampoco falta pan, cacao y todos los putos domingos hay un postre de millones de calorias.
Me resisto lo mas que puedo pero casi siempre termino almorzando, pasando el dia sin comer nada y a la noche COMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA.
:)

Peso 55 kilos. No se adonde se fueron los 53 que vi la semana pasada.
Asi que por lo menos quiero que termine el año y no subir de 55 que dentro de todo no es un peso tan malo.
Voy a ir y volver caminando de la playa como para sentir que no hago nada y esta semana estuve haciendo ejercicios pero solo de cola porque tengo una celulitis que en cualquier momento se pone a hablar.
-suprimi totalmtente el cafe de mi vida y me compré unas cremas para este temita que me inhibe bastante-

Y acá otro tema de porque no uso tinder y estoy sola -a la larga es todo un circulo vicioso- No me imagino saliendo con un chico que solo me conoce por foto y que entre pitos y flautas terminemos acostandonos y me ve como dios me trajo al mundo. No estoy preparada para eso. 

Asi que por lo pronto me concentro en cambiar esas cositas que no me gustan de mi misma y si algun chico llega a mi vida mucha atencion no le presto. Este año pense muy poco- casi nada- en chicos. Andaba con la cabeza en otra

En resumidas cuentas esa es mi vida.
Tengo que pasar por los blogs y hacer acto de prescencia u.u
Besos miles

1 comentario:

  1. Yo no conocía Tinder, ni idea de lo que es, pero a mi esas cosas me dan miedo porque a saber que te encuentras, a parte de tíos que no valen la pena incluso pervertidos o pedófilos, quién sabe :S (ando estudiando lo del ciberacoso entonces me emparanoyo)

    aprovecha este tiempo para reflexionar, relajarte y estar bien contigo misma.

    Y haz varias comidas, así tu cuerpo no se pone lento de verdad. De todas formas Dakidissa (canal youtube) tiene rutinas muy buenas y fáciles para hacer en casa.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar