jueves, 25 de diciembre de 2014

I fucking hate christmas

Odio la navidad desde que tengo mas o menos 10 años -_-
Cuando era chica siempre ibamos tooooodos a la casa de mi abuela y nos divertiamos porque -ademas de que eramos chicos- eramos 30 primos, todos mis tios y siempre gente de mas. Era el dia en que todos nos juntabamos despues de estar un año separados.
Pero despues toda mi familia se peleó por dramas internos, basicamente por dinero y ahora la navidad la pasamos yo, mis hermanos, mama , papa y mi abuela en mi casa.
Ni siquiera tiramos cuetes o hacemos algo divertido.
Es una epoca deprimente en mi casa porque todo el mundo se da cuenta (aunque nunca lo admitan) que estamos solos y que es muy probable que mis hermanos y yo terminemos igual dentro de unos años.
Triste.


-fin depresion navideña y grinch-

Me regalaron unas ojotas altas doradas muy lindas -estoy teniendo una fase de obsesion por el dorado- , una remera negra larga que me gusta mas para el invierno que para estos calores de verano , algo de dinero e increiblemente mi hermana me regalo una mini agenda con gatitos dibujados en la tapa.
Me hizo sentir nose, rara y culpable ya que yo no solo no le compre nada sino que basicamente estoy odiandola y no entiendo porque si ella tambien me odia me regalo algo.
Ademas de que, me da bronca porque es como "Mierda, me conoces demasiado bien forra" siempre la pega con los regalos para mi. Siempre
-Aunque soy bastante facil de pegar ya que cualquier cosa tipo kawai me encanta-

En fin, eso fue raro y tambien fue raro que hubo pocos regalos (materialismo ¿dondeeee?) ya que estamos en buena situacion economica y me extraño ya que a mi padre le gusta que haya muchas cosas debajo del arbol :/

La cena navideña fue bastante tranquila y por una vez despues de mucho tiempo no tuve que sacar yo todos los temas de conversacion o ser la que llenaba los silencios... esto me preocupaba porque la ultima semana estuve de muy mal humor por como me trataban mis hermanos asi que practicamente no estaba hablando con nadie de mi familia
Y ahora paso a contar algo que me dejó bastante triste:
Tuve una discucion muy fuerte con mi mama, esas del estilo que decis cosas para las timar al otro y que sabes que nunca vas a poder borrar. Las dos nos dijimos cosas feas y nos gritamos y me da miedo ver que tenemos el mismo temperamento de mierda. Que explotamos y que tooodos nuestros sentimientos se vuelven un grito. Ella tiene 60 años y siempre que discutimos saca a relucir algo de su pasado que nada tiene que ver con lo que hablamos pero es como si necesitara sacarlo a los gritos porque lo tiene almacenado hace demasiado tiempo.
No quiero terminar asi, no quiero vivir frusttrada siempre por cosas que jamas van a cambiar y que tampoco se por que son asi. Porque la verdad es que no se porque tengo la relacion que tengo con mi familia, se que es algo enterrado en mi infancia, pero saber que es no va a cambiar nada porque ya las cosas estan estropeadas pero al tener el ejemplo de mi madre me di cuenta de que tengo que SOLTAR .
Dejar ir las cosas que me hacen mal y no puedo cambiar y disfrutar las cosas que tengo que gracias a dios no me falta - y nunca me falto -nada, ni en los momentos en que viviamos comiendo sopa.



Asi que esta navidad fue algo asi como un dia de reflexion y de agradecer por lo que tengo...
Y tambien de ATRACAAAAARME como un cerdo porque "navidad es una vez al año"
No pienso pesarme hasta enero, quizas la segunda semana porque se que el 55 ya desaparecio y es peso de comida , de caca, de retencion de liquidos y me ALTERARIA DEMASIADO. Porque me di cuenta que el estupido numero de la balanza altera mi humor y mi forma de comer.
Hace como una semana me pese a la mañana despues de cenar y almorzar pizza y venir comiendo mal y sin hacer ni una gota de ejercicio y la balanza marcaba 58kilos.


Casi me ahogo con mi propio aire. No sabia de donde habia sacado esos 3 kilos, me sorprendio demasiado y en lugar de compensar me deprimi pensando que estaba a otros 3 kilos de volver al peso que detonó todo y que era taaaan simple como estar una semana comiendo mal y sin mover el culo que eso pasara que la segui cagando 
Al dia siguiente me levante temprano y sali a caminar y comi poco dos dias. No se que paso que despues la balanza marco un 55,5 
Cosas raras, pero que a fin de cuentas trastornan la cabeza.
Asi que cero balanza hasta el 8 de enero.

Mas alla de esto no hay mucho que contar.
Les deseo una feliz navidad y que los kilishos de mas no las trastornen
besos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario