miércoles, 10 de diciembre de 2014

Y asi estamos -FOTO-


Es 10 de diciembre y asi estamos.
(yo me hice la bikini :3)

***

No estoy conforme con lo que veo. Si bien estoy MUCHO mejor que hace un año que fue cuando volvi del viaje del horror al caribe donde tenia que andar con mis grasas al aire, no me alcanza.

Quiero tener la panza chata y no tener esa division horrible por estar sentada.
Quiero tener las piernas rectas, sin las montañas que me salen a los costados.
Quiero la parte interna de los muslos firme, no hecha un flan
Quiero brazos delgados.

No quiero thigh gap ni collar bones (por ahora, supongo que con el tiempo las querre).
Peso 53 kilos. Estoy a un kilo de haber bajado 10 KILOS EN UN AÑO.
Y lo siento como si fueran 2 o 3 :/.

Todavia tengo 20 dias para bajar uno o dos, quiero empezar bien el 2015.
Le estoy poniendo todas las fichas al año que viene, ESTE FUE UNA MIERDA ATOMICA .
.
**

Aca es verano y como no consegui trabajo de nada me dedico a ir a la playa y broncearme (ya estoy negra como un carbon) y a aburrirme.
Tan aburrida estoy que aprendi a hacer crochet, jajaja me hice esa bikini, estoy haciendo un gorro para el invienro y pienso hacerme una bufanda y mitones y ademas una colcha de granny squares.
Trato de salir a caminar y hacer 5 kilometros por dia
Y tambien trato de comer una sola vez al dia en el almuerzo pero en mi casa no puedo. Siempre hay comida. Por lo menos es comida sana pero bueno, comida al fin.


He decicido que si para mi cumpleaños peso menos de 50 kilos me voy a poner extencionees de pelo. Para eso faltan dos meses pero bueno, quiero tener una motivacion.

No se que mas contar. Mi ida esta muy monotona pero no quiero perder tanto tiempo sin publicar algo en el blog.

Besos

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo cumples los años? Me pareció una idea genial ponerse una meta hacia la fecha de cumpleaños, para comenzar un año con todo. Y cuando digo "comenzar un año", me refiero a los años propios, los que empiezan en los cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. uhh preciosaaa 10 kilos en un año es genial!!
    pongase animos y alegrate de ese gran éxitoo, te ves hermosa de todas formas :)
    recuerda que nada te hará ver más bella que tu sonrisaa!
    si no sabes que hacer ocupa este tiempo para aprender cosas nuevas o que mejor aprender de ti misma,
    no te restrinjas ni te culpes si no logras comer solo una vez al día,
    si es sano las tres comidas te llenarían de nuetrientes, come frutas al desayuno y en la cena frutas o verduras
    y así te nutriras de vitaminas y minerales que ayudan al metabolismo y además te cuidan la piel, el pelo y el animo :)
    besitooos! y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar