miércoles, 28 de enero de 2015

14

Hace 14 dias me compre e bicho y hace 14 que lo vengo usando
espero algun dia poner hace 365 dias me compre el aparato y hace 365 que lo vengo usando

Falta una semana mas para los ""21 dias que hacen un habito". No se si creer en eso de que lleva 21 dias crear un habito, pero voy a implementarlo
Ayer corri 40 minutos exactos sin parar. Quede muerta pero me senti genial por lograrlo. Sumado a que habia vuelto caminando de la playa y son 3 kilometros o mas.
Hoy solo llegue a 35 pero aun asi ya no tengo que parar cada 5 para tomar aire, ahora aguanto mas :) y transpiro mas

Estoy un poco mas motivada que en la ultima entrada. Ahora peso 56kilos lo que quiere decir que en 8 dias baje un kilo. Cosa que es practicamente imposible porque vengo comiendo muy mal.
No es que como mucho sino que como mal, cosas que se que son pura porqueria. Mucho pan y mucho queso y eso no es bueno. Demasiados carbohidratos y ademas dias sin desayuno, almuerzo pequeño y atracon de pasta en la cena :/

Pero ayer y hoy di un paso adelante
Ayer almorce ensalada, una esalada super completa con huevo arroz queso tomate zanahoria y muchas verduras mas, arbejas, choclo lechuga TODO.
Un bowl normal y con eso me senti saciada como para evitar las tentaciones de comida en la playa.
Fue un dia hermoso de mucho calor, me meti al mar 10 veces mas o menos y a eso de las 6 de la tarde se largo a llover con tooooodo, asi que nos volvimos de la playa.
En el camino de regreso encontre un pichon caido de un arbol por el viento y la lluvia y no pude seguir de largo asi que lo lleve a casa. Eso fue tipo 7 y estuve como hasta las 10 tratando de que coma y naaaada. Decidi ponerlo en una cajita y que durmiera.
Luego de eso me puse en el eliptico y luego me bañe para sacarme la sal la arena la lluvia la transpiracion y un poco la tristeza por el pichon.
Recien a eso de las 11 y algo me di cuenta de que no habia comido nada ni violado la heladera en busca de comida.
Y me estaba por levantar para comer algo  y entonces una extraña voz en mi cabeza me dijo "pero si no tenes hambre".
Y por una vez escuche y no comi porque en realidad no tenia hambre.

Hoy desayune unas tostadas con queso light porque sabia que si no comia nada no iba a rendir en la maquina.
Luego mi mama hizo pasta para el almuerzo pero comi una porcion normal, no la montaña que como siempre porque siempre me voy al carajo con las porciones y ademas repito.
Como a las 4 de la tarde comi una manzana y luego el dia se fue en boludeces.

A la noche me subi a la maquina y mi hermana hizo pizza.
"Queres?" dijo y automaticamente dije "No"

Ella hizo dos pizzas porque el resto de mi familia queria y pense, diooooos no voy a poder evitarlo. AMO AMO AMO la pizza y ya podia saborearla mas o menos.
Pero me dije a mi misma que venia bien y que otra vez no tenia hambre , era simplemente esa ansiedad que me agarra en la noche.
Cuando llegue a la cocina pense en quedarme mirando fijamanete la pizza sin comer. Como para reforzar la fuerza de voluntad, pero pense no, puedo comer una porcion pequeña porque no es nada.

Comi una y pense, listo ahora me como todo
Y saben que? No comi mas, estuve muy cerca decomerme otra, hasta me acerque y la corte, pero no la comi.

Y no me siento mal por eso! 
Se que comerme 5 porciones o mas hubiera sido la gloria, pero se sintio mejor el hecho de poder decir NO.

Espero implementarlo mas seguido.


Pense en armarme una caja de golosinas, con dulces y saladas para los mini permitidos del dia. Lease: un cuadrado de chocolate, dos doritos, un caramelo, o cosas asi. Pero no se si va a ser buena idea , me imagino armando todo y a la noche ARRAZANDO con la caja.

Voy a ver hasta cuanto mas puedo forzar mi voluntad.

Un beso lectoressss

2 comentarios:

  1. Woow! Que bien que tuviste toda esa fuerza de voluntad: el ejercicio, evitar un posible atracón... ¡Genial, preciosa! ¡Mucho ánimo en los próximos días!
    Yo voy a intentar también crearme una rutina de ejercicios diaria, a ver si es verdad que me puedo crear el hábito :)

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza tuvisteeee!! Yo en cambio no pude resistirme a la pizza :( soy igual que vos: amo la pizza y las pastas. Y termine comiendo 3 porciones :(
    pero que bueno ver que estuviste expuesta a tanta tentación y aun asi lograste decir NO GRACIAS. Hoy era mi dia libre pero 3 porciones? AL CARAJO DE LOS CARAJOS ME FUI.
    Espero sigas asiii!!
    Besitos

    ResponderEliminar