martes, 20 de enero de 2015

57

Hace seis dias compre el aparatejo y hace seis dias que vengo usandolo. Una vez por dia media hora.

Yo se que podria usarlo mas, incluso tratar de llegar a la hora completa. Pero se que va a ser un esfuerzo descomunal  y que al dia siguiente no voy a querer ni pasarle cerca al bicho. Asi le puse Bicho.
Mi perro y mi gato me miran raro cuando me subo y no se animan a acercarse. Es digno de ver jajaja
En fin a lo que iba, podria hacer una hora pero:
1- moriria en el intento y creo que terminaria como Bridget Jones cuando se cae de la bici.
2- prefiero hacer una media hora buena y seguida antes que una hora super entrecortada.
3- no quiero presionarme. esto es un proceso. 
Voy a ir a gregando 5 minutos por semana.
El jueves voy a hacer 35 y el proximo jueves 40 y asi. Para morir lentamente en lugar de de un saque

Lo que transpiro cuando uso el bicho no tiene nombre. No se porque la verdad porque nunca fui de transpirar a menos que hiciera mucho calor en el lugar donde estuviera o si llevaba mucha ropa. 
Estoy adentro de mi casa que siempre esta fresca, vestida con unos micro shorts y una remera de tirantes finos y soy una sopa.
Tanto que se me caen las gotas.
No se si es buena señal, pero eso creeeeeo que ayuda a combatir mi acne (que no es la gran cosa, los ocasionales granitos por comer chocolate y porquerias)

Si me viera alguien que no es de mi familia -porque con ellos no hay tanta verguenza- como estoy vestida cuando me subo al bicho creo que dejaria de frecuentarme jaja. Es una cosa buena de tener el aparato en casa: me visto como se me canta el orto. No tengo que preocuparme si la calza me ajusta mucho y me marca el culo para que alguien lo vea, o si se me levanta la remera. Cosa que me pasaba en el gimnasio y odiaba. Ya que iba a un gimnasio casi enteramente de hombre siempre trataba de ir lo mas tapada posible y era un dolor de ovarios.
Ahora puedo hacer ejercicio tranquila y vestida mas o menos asi:

Claro que sin el cuerpo

Un dia tenia un short """deportivo""" de una marca dudosa que basicamente era una bombacha grande y una remera FUCCIA ELECTRICO FLUOR VOMITIVO , corta y que dejaba casi todos los hombros al descubierto que dice YOLO.
No se porque, ni en que cricunstancias esa prenda llego a mi guardarropas pero me viene super bien.
Incluso hago ejercicio sin sosten/corpiño y es lo masssss. Ya que tengo la politica de que si no hay nada que rebote no tengo necesidad de usar algo para sujetar jaja.
Un dia corri en pijama jaja. Tenia que ponerlo a lavar y dije ya fue. No queria ccambiarme asi que me subi con mi pijama de verano  rosa y amarillo e hice lo mio.

Ademas puedo cantar en voz alta para distraerme o hacerme la que bailo en la maquina. Cosa que si hacia en el gimnasio iba a ser algo bastante rarito.

Tampoco tengo horarios y eso esta bueno tambien -aunque voy a empezar a hacer a la mañana ni bien me levanto, en ayunas- asi que no me estreso si son las 10 de la noche y no me subi en todo el dia porque estuve fuera.

En fin, esos son los pros de la adquisición del aparatajeo y contras todavia no encontré relacionadas a el. Capaz el tamaño... ya que no se donde voy a ponerlo en mi pieza cuando mi hermana se vaya.
Porque quiero ponerlo en algun lugar con acceso a una pantalla para mirar algo y distraerrrrrme

***
Comer avena  regularmente es algo que me esta dando buenos resultados -aunque podria ser tranquilamente todo sugestivo jaja- pero ya no tengo tantos dolores de cabeza y no me siento ni cansada ni pesada.

Lei en un blog, no recuerdo cual que una medica le recomendo usar cremas reafimantes y fue como nose, otra cosa sugestiva mas jaja. Hace tres meses que uso una crema para la celulitis y otra reafirmante y me dio buenos resultados. Ademas que el ejercicio mejora mucho la circulacion y eso se nota enseguida. Ya tengo menos de esas mini venitas que se notan por la piel que son comienzos de varices y podreia casiiii jurar que menos posos celuliticos.

Y aunque parezca raro.... ya veo resultados de hacer ejercicio regularmente y eso me gusta. Creo que mas que verlos los siento y eso me ayuda a encontrar motivacion

En fin

Ese es el reporte
Peso 57 kilos. Dos mas que lo que llegue a pesar el año pasado, pero cuando vi el numero no me altere. Es normal despues de las fiestas y todo eso.
Este es un enero de desintoxicacion.


Quiero agradecer a las que comentaron mi entrada anterior. Me hizo sentir reconfortada que no soy la unica con padres asi. Y creo que voy a tratar de hablar con ellos....algun dia que junte valor
Gracias chicas
Besosmiles

4 comentarios:

  1. Creo que la clave es la paciencia, así que me parece genial que vayas a tu ritmo...
    Reconozco que cuando hago elíptica no uso corpiño y al igual que tú, mi vestimenta es de pordiosero. Pero, la satisfacción que siento cuando acabo mi rutina: Lo vale para mí!!
    Me parece bien que ya no estes cansada, yo creo que el cansancio, la depresión y los dolores de cabeza no sirven para adelgazar. Yo consumo leche, no la light, ni la deslactosada, consumo leche con todos sus hidratos de carbono, para prevenir osteoporosis, no quiero perder dientes, y siento que me dá fuerza. A veces la tomo con café, incluso chocolate, y con edulcorante, recientemente lo probé con quinua y es muy sabroso pero tiene MUCHAS calorías. Veré en que acabo con ello...
    Suerte con todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me alegra ver lo de las cremas reafirmantes (lo leiste en mi blog) y que lo hayas puesto en práctica porque es un método EXCELENTE para bajar centímetros, especialmente cuando uno hace ejercicio tanto como vos! También en mi blog puse una lista de métodos de acelerar el metabolismo que dice que si hacés varias sesiones cortas durante el transcurso del día (de ejercicio) son más efectivas para perder peso que hacer una sola larga. para tener en cuenta ya que tenemos al bicho en nuestra casa y podemos usarlo en cualquier momento, hacer 20 minutos ahora, 20 minutos mas tarde y 20 minutos por la noche, ayuda mucho mejor que hacer 1 hora en el eliptico seguida (según el estudio de la universidad). en fin, me mato de risa leyendo algunas de tus expresiones jjaja seguí asi con ese animo que vas bien!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hoola guapa, te estoy hablando justamente desde mi blog que no tiene que ver con la alimentación pero bueno... ya te seguiré desde el otro! Es lo mejor que puedes hacer, lo que de ir subiendo el tiempo poco a poco para ir acostumbrándote y que no te dé pereza tener que volver al día siguiente.

    Bueno, sigue con ánimos guapa! Chaao

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHA lindaaa, como me hiciste reir con la razon Nº1 porque no hacias una hora con la escaladora xd Siempre que voy hacer bici en el gymnasio y le meto duro pienso que cuando me baje me agarre de algo porque no quiero terminar igual que Bridget xd
    Sigue asiii, ojala yo tambien tuviera una escaladora en mi casa!! Me pasa lo mismo que dijiste, que en el gymnasio siempre estoy pendiente de que no se note tanto mi panza, y todo eso...
    Pronto vas a llegar a tu meta! Estas muy cerca!
    Besotes

    ResponderEliminar