jueves, 29 de enero de 2015

$$$$$$$$$$$$$$$$

Me estoy tomando un te verde sin azucar ni edulcorante.
Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj. Odio el té

Pero bueno, dicen que sirve y en estos momentos estoy dispuesta a probar todo.

Peso 56kilos
Mido: 162cm
Mi IMC es de: 21,34 lo que se considera un peso normal

Hoy me saque la foto del "antes" y bueno, nada, verse en una foto de cuerp entero no es lo mismo que en el espejo. Me dejo medio bajoneada, pero no pienso dejar que eso me arruine el dia.

Empece este blog pesando 62kilazos. Es decir que baje 6 kilos desde abril del 2014 (creo que llegue a bajar 8 pero los recupere) y ha sido todo un logro y al mismo tiempo una tortura, asi que hay que ver el vaso medio lleno creo.

Hoy escribi a mi ex-trabajo en mc a ver si podia ir a buscar mi ultima paga y resulta que ademas de la semana que trabaje antes de renunciar me van a pagar aguinaldo!  Mil dos cientos pesos de la nada, mas 600 de la semana.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Empece a saltar en una pata cuando lei el mensaje. El martes 3 voy a buscarlo junto con unos papeles de la facultad para pedir el pase y una tarjeta del banco.

Eso me alegro ya que ando queriedo comprarme unas cosillas jeje (soy compradora compulsiva)

En fin

Mi intake de hoy esta yendo bastante normal.

Desayuno: mate, una manzana mini y dos galletas saladas
Almuerzo: dos porciones de tarta de verdura, con ensalada de lechiga y papas a la crema (aca bardie)

No pienso comer nada mas.


 Espero ser asi algun dia
Un beso chicas

4 comentarios:

  1. Si no te gusta el té solo, le puedes echar stevia, que es un edulcorante con cero grasas y cero calorías :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el te verde. Me cuesta acostumbrarme! Y que bueno lo de tu aguinaldo babyyy!!! Trabajaste en un McDonald's?? Uuff que duro habra sido eso! :s
    No sabes cuánto envidio tu peso! Mido casi lo mismo que vos pero casi 30kg mas :s que horror que asco solo decirlo...me paso lo mismo cuando a principio de mes me saque foto, me veia mas horrible que en el espejo. Uuuggg!
    En fin, sigue asi no esta taaan mal ese intake si no la cagas a la noche! (:
    Besitos linda ♡

    ResponderEliminar
  3. me parece que vas muy bien, constante con el ejercicio y tal. Felicidades por todo lo que has logrado :)

    ResponderEliminar
  4. lucilu, mi secreto con el te verde es ponerle el jugo de medio limon!! no sabes lo mucho que lo mejora, ademas como dijo clío, podes ponerle stevia y te queda junto con el limon una bebida buenisima! ademas el limon absorbe las grasas y elimina toxinas, es muy bueno siempre. felicitaciones por el dinerillo extra! y seguro que vas a quedar asi con ese hermoso intake :) un besote enorme!!

    ResponderEliminar