sábado, 24 de enero de 2015

DES-motivada

Hoy es , o fue, uno de esos dias en que te sentis una cucaracha. Hoy sin razon aparente me senti super bajoneada, sin ganas de nada y nose, me miraba al espejo y pensaba: soy fea.
Y cada vez que pienso en eso recuerdo mi cabello largo hasta la cintura, mi sonrisa permanente, mi despreocupacion total por la vida.
Me veo en el espejo y me siento una babosa. No se si es el dia que estuvo medio hormonal o que pero me molesta pensar que "el pasado fue mejor", antes de empezar este camino para estar mas flaca, antes de cortarme el pelo al hombro, antes de empezar a cuestionar cada pequeño aspecto del mundo.

Hoy me miraba la panza y pensaba "va a estar ahi siempre, no importa cuantos abdominales haga, que me mate de hambre o que este todo el dia subida al bicho. va a estar siempre"
Es uno de mis complejos mi panza, porque es como de embarazada, dura e hinchada sin ninguna razon porque incluso cuando hacia ayuno la tenia asi como protuberancial.

Y hoy es uno de esos dias en que ni siguiera ver fotos de antes y despues me motiva :( o me hace pensar que puedo tener un cuerpo mas lindo.

Extraño esos momentos de idiotes prepuberta cuando tenia 13-14 años y todavia no vivia en la realidad general.

http://motiveweight.tumblr.com/

siempre chusmeo ese tumblr para motivarme
quizas a alguna le sirva

4 comentarios:

  1. holaaaa luciluuu, no estes tan bajoneada! la panza puede irse, quizas tu cuerpo esta diseñado para fijar las grasas ahi y por eso el cuerpo adelgaza pero no la panza... a mi me pasa eso con mi "pantalon de montar", la grasa se acumula ahi y mientras tengo la panza huesuda y los huesos por todos lados, tengo un culo enorme y grasa por todos lados en las piernas!!! cada una tiene su propia forma de cuerpo, pero se que incluso en esos lugares donde cuesta bajar... EVENTUALMENTE... despues de perder mucho peso, se empieza a bajar sola, a deshinchar. te recomiendo que te midas con un cm y una vez por semana compares y vas a ver que quizas sí estás perdiendo panza pero muy levemente. te mando un besoooooote grande y animos animos animos que hoy es un nuevo dia y se puede!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos... Los bajones no son buenos, creo que añorar viejos tiempos es típico en nosotros. Todo un cliché...
    Creo que en esta vida todo se puede con esfuerzo, pero más importante que ello es aceptarte tal y como eres ahora, esa es la única manera en que podrás disfrutar tu cuerpo cuando llegues a la met que quieras.
    Si tengo que recordar una época cuando era felíz con mi cuerpo fue cuando tenía 7 años. Luché por años tener el mismo peso y cuerpo sin darme cuenta que cuando tienes 14 no puedes tener un cuerpo de 7, todo cambia. Al igual que ahora no debería desear poseer un cuerpo de 14...
    Es complicado...
    En resumen, en vez de fijarte lo que no te gusta, porque no te fijas en lo que te gusta de tu cuerpo, estoy segura que debes tener muchos aspectos por los que sentirte orgullosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.! Pusha que mal.! u.ú me pasa casi lo mismo, ayunos, semi ayunos, comida sana, ejercicios, abdominales y ahi esta mi puta pansa igual de embarazada que la tuya. hoy mi hermana me dijo "tendre sobrino?" y era por mi guata XD ! jajaa .. no lo encontre nada de gracioso pero igual me rio de mi. ?¿ ... no se... pero ánimos.- :c suerte y besos.- sigamos haciendo abdominales, algun dia esa pansa desaparecerá ò.ó lo sé.!!!! >o< !

    ResponderEliminar
  4. qué pena ese bajón, ha de ser hormonal. Pero te digo: tú misma has tenido before&after, has tenido cambios positivos y puedes seguir mejorarndo. Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar