miércoles, 14 de enero de 2015

Motores ON

Finalmente me compre el bendito escalador.
Era lo que me faltaba para empezar del todo y con todo este año que va a ser MI AÑO.
Nose, estoy motivada. Muchas cosas van a cambiar y en muchos ambitos y si bien se que va a ser un proceso largo y que va a requerir esfuerzo no voy a agobiarme.
Cuando me agobio no funciono y esa agobiacion se transmite a todo lo que hago.

***
Como decia, me compre el aparatejo el cual me salio mas barato y al final se lo compre a otra persona que resulto estaba a 10 cuadras de mi casa. BINGO
El escalador estaba nuevo, la chica ni lo habia usado
"Espero lo uses mas que yo jaja" me dijo cuando le pagué y yo para mis adentros dije SI O SI.
Osea, lo pagué con MI plata, salida de MI esfuerzo y trabajo y se que cada vez que lo vea tengo que pensar en lo que costo comprarlo y que por tanto DEBE SER USADO.

Hoy lo "estrené" y mieeeeerda que cansa. Pense que iba a ser mas facil que la bici (que por cierto tiene un asiento y si se traban las manibelas de puede usar de bici asi quediez puntos) pero no , mamiiiita que cansancio. No se si es que estoy fuera de estado-lomasprobable- o que empecé con mucho entusiasmo, pero a los 15 minutos ya estaba transpirada hasta las nalgas , literal, y muerta de sed. No me cansaba pero el chivar y tener sed me hacia ir mas lento.
Hice 40 minutos.

Pero tuve que parar varias veces para recuperar el aliento porque le di duro y parejo, es decir empujando con las piernas y tirando y empujando con los brazos.
Resultado: muerte inminente
Nah no fue tan grave ajaja.
Pero mañana voy a empezar lento, a modo de calentamiento y despues si darle duro y parejo e ir intercambiando partes mas aerobicas y partes mas de tirar y empujar.
Ademas de empezar de una puta vez con la rutina de ejercicios que me arme y a dejar el alcohol y los carbohidratos de una puta vez


En fin
Estoy positiva y quiero seguir asi.
Aunque como siempre hay cosas que te cortan los buenos momentos voy a tratar de enfocarme y en visualizar mi objetivo
Estar chula chula para julio ;)

5 comentarios:

  1. Yo tengo una elíptica en casa y la uso a diario.
    Si funciona, te hace adelagazar. Hay que ser constante y ayuda a tener una botella de agua siempre a lado.
    Saludos y te deseo lo mejor con tus objetivos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me has hecho reir :D La elíptica es más dificil de lo que todos piensan! Especialmente cuando uno esta fuera de estado... pero ánimos, porque una vez que te acostumbres ya no va a ser toda una odisea ;) Un beso enormee

    ResponderEliminar
  3. Ten agua contigo siempre, y bebe tmb bastante antes de empezar porque así estás hidratada más tiempo y no te pide tanta agua el cuerpo. Yo suelo correr y mi objetivo es aguantar mucho, rollo fondista, entonces antes de empezar bebo medio litro o más y luego al acabar un litro casi dos jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey! ahahah me rei mucho con tu entrada! Pero me parece genial que te la hayas comprado, ojala yo pueda comprarme una! Tampoco me `puedo quejar porque al menos puedo pagar un gymnasio. Sigue dandole duro a la escaladora porque es buenisima, yo siempre la use cuando volvia al gymnasio y a los dias empiezo a notar como mis piernas estan mas estilizadas y mi cola mas levantada :)
    Te acabo de seguir, ya que este blog me lo hice hace poquito, despues de tanto tiempo que me ausente de los blogs!
    Espero te vaya bien con eso! ahh y una preguntita, vi en tu perfil de Google+ que sos de las Islas Malvinas, puede ser?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. No jaja no soy de las islas (ojala lo fuera , amo el frio) soy de mardel pero viste como es la cosa de mantener el anonimato..

    ResponderEliminar