sábado, 3 de enero de 2015

Preparando motoressssss

Bueno, he empezaso este año algo mas positiva que otras veces y si bien tampoco viene 10 puntos, podria decir que todo marcha bien.

El lunes 5 empieza mi transformación, este año yo voy a ser como una de esas foto beforeandafter
ejemplo

Desde que vi esta foto me quede flipando y diciendo internamente: Este año yo voy a ser asi!

No me interesa si nadie me apoya o ayuda, no me interesa si mi familia o amigos se burla porque hago dieta, no me interesa si tengo una cascada de chocolate frente a mi. Este año es mi año.

El proximo lunes es luna llena asi que voy a tomarlo como un augurio. Ya me he armado unas pesas (bastante precarias diria yo, hechas con cemento un palo de escoba y latas de tomate jaja incluso hice una redonda de cemento puro). Tambien busque videos y mearme una rutina de ejercicios para hacer todos los dias y me iba a comprar un escalador eliptico que vi muy barato pero mi papa me dijo que no puedo ponerlo en su escritorio (unico espacio libre) asi que voy a tener que aplazar la compra hasta que mi hermana se vaya asi puedo meterlo de alguna forma en mi pieza, no es muy grande pero queria ponerlo en un lugar donde pueda ver la tele o una ventana asi se me hace mas rapido -.-. Debe pesar una tonelada asi que va a ser interesante subirlo por las escaleras hasta mi pieza.


Es ese :3

Me motivo mucho la idea de comprarme uno ya que soy suuuuuper floja y se que no voy a ir al gimnasio, o moverme hasta el y no tengo niguno lo suficientemente cerca como para sentirme culpable si no voy. En cambio se que si tengo el aparato en mi casa comprado con mi dinero voy a subirme a darle la vuelta al mundo.
Tenia pensado hacer una hora de esto por dia y mis pesas y ejercicios que es básicamente lo mismo que hacia en el gimnasio, tomarme medidas, pesarme y sacarme una foto del "antes" y cuando piense que estoy lo suficientemente potable para subir la foto del "despues" comparada.

Esta es basicamente mi prioridad hasta marzo que es cuando voy a empezar la facultad asi que tengo tres meses para ponerme a punto sin dejar que nada se interponga.

**
En cuanto a otros asuntos... mis amigas me cansan cada dia mas. Siempre que organizamos algo le damos mil vueltas y al final hacemos cualquier cosa y sinceramente creo que no las estoy tolerando porque estamos en otra sintonia. Como que yo le doy importancia a otras cosas, nose soy mas simple y mas sencilla entonces sus pelotudeces me saturan -.-

Espero hacerme amigos nuevos en la facultad y si consigo trabajo tambien allí. Como para cambiar los animos.

A ustedes como las trata su 2015?
Besos




2 comentarios:

  1. Que genial que estés con ese ánimo, con eso se logra mucho.
    Tu te hiciste las pesas? Qué genial, te admiro (soy muy floja para ese tipo de cosas), ya con eso tienes una paso ganado y más la máquina finiquitas, si sigues con ese positivismo de seguro vas a lograr tu propósito : D
    Te sigo n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Suena como todo un plan!!! Yo tengo la maquina mía en casa pero... vamos a ser sinceras, tiene telarañas por todos lados! Me motivaste a agarrarla una vez más. Un beso grande y suerte! Te seguiré leyendo

    ResponderEliminar