domingo, 11 de enero de 2015

QUIERO

Si bien empece el año con mucha motivacion, esa motivacion fue declinando un poco. Pero no es por mi en si sino por mi falta de energia :( . Me levanto a la mañana tipo ocho que es cuando tengo la alarma para tomar un medicamento y siento como si me aplastaran... duermo un poco mas, casi hasta las 12 de mediodia y me levanto para almorzar. Cada paso que doy me cuesta y me duele la cabeza casi todos los dias...es una mierda atomica porque no puedo salir a caminar ni hacer mucho esfuerzo sintiendome asi.
Lo unico que he estado haciendo es caminar a la playa y hacer pesas, osea trabajar solo los brazos.
Mi conclusion es que estoy anemica. Ya en el 2013 estaba al borde de la anemia y eso que comia carne, asi que ahora que soy vegetariana debo tener los eritrocitos por el piso. Por eso decidi empezar a comer avena en la mañana que me dijeron que tiene mucho hierro y ademas te da energia y aporta proteinas que es algo que me falta mucho al no comer carne. Tambien almendras que tienen omega 3.
Mi mama me dijo "Engorda que da calambre la avena " y yo simplemente me encogi de hombros. Es solo el desayuno, que de por si es """"la comida mas importante del dia"""" asi que no pienso andar contando las calorias y viendo que le pongo o no al misero bowl que como.
Eso me hizo pensar que estoy descuidando mi salud y que de nada sirve querer bajar de peso si me siento asi y no puedo hacer abdominales o algoooo para generar musculo. No quiero ser una bolsa de piel colgante, quiero estar firme.
Por eso creo que voy a dejar de preocuparme por las calorias y mas por comer bien, sano, abundante y acorde a las necesidades de mi cuerpo.
Voy a tratar de alfojar con los carbohidratos, que en si lo vengo haciendo desde hace un mes y me ha ayudado a bajar un poco la panza pero tambien debo cortar con el alcohol y los dulces.
Todo por mi salud y porque quiero estar en buen estado fisico. Quiero poder salir a correr y aguantar mas de dos minutos, quiero hacer el curso de guardavidas, quiero poder subir una escalera sin ahogarme...

Tantas cosas quiero... pero que se contradicen.
Ayer en la playa me senti el patito feo.
Habia un recital por lo que la playa estaba llena de gente, osea gente en maya, osea chicas en bikini.
Exhibiendo sus panzas chatas sus gluteos sin pozos sus tetas que son algo mas que dos huevos fritos (como es mi caso). Y me da bronca porque se que dejando de comer no voy a conseguir nada de eso , pero cada vez que veo una de esas chicas se me corta el apetito y me siento miserable.
Se que depende del cuerpo de cada una y del metabolismo y genetica, pero ¿porque no puedo ser asi sin mas? sin esfuerzo sin sufrimiento sin restringir o compensar
Quiero ser asi:

Exactamente asi. Algo de busto pero no mucho, panza chata sin rollos ni muffin top, que mis hombros y claviculas se noten, una cintura pequeña...
Pero hay cosas con las que solo se puede soñar.



***

Para cortar un poco con la autocompadecencia y contar algo que no este relacionado con la comida o el peso.. paso a contar mi experiencia con la marihuana.
Nunca la probé. Ni siquiera cuando todas mis amigas en la secundaria compraron y fumaron...como que nunca me intereso. Tambien tengo que admitir que tengo bastantes prejuicios respecto a el porro y las drogas en general pero me propuse este año cortar un poco con los prejuicios y probar cosas nuevas.
Mi amigo E me convido -y me enseño a fumar ya que no es como el cigarrillo-
Cuando me pregunto que sentis hice cara de bah no era la gran cosa.
No senti nada woooow del otro mundo, solo senti que se me adormecian los brazos.
"Te va a servir para desestresarte y con el insomnio" me dijo E pero como solo probe esa vez y fue medio porro -mitad cada uno- no puedo decir nada mas que: fue bastante asqueroso jaja ya de por si no me gustaba el olor y el gusto fue como iuuuuuk.

fin anecdota

**

Voy a hacer una lista de las cosas que quiero para el 2015

*estar flaca
*panza chata
*menos celulitis
*pelo largo -minimamente que me llegue a la mitad de la espalda-
*mas amigos
*que me vaya bien en mi nueva carrera
*un trabajo que me permita pagarme la uni
*poder correr minimamente 10 minutos sin morir parar
* alguna aventura romantica, un huesito, lo que seaaaa un chico que me saque a pasear cuando este aburrida
*llevarme bien con mis padres



BESOS





1 comentario:

  1. Probaste con ver cómo está tu tiroides? A mi me pasaba algo parecido y cuando me hice los análisis resultaba que mis hormonas tiroideas estaban trabajando mal. Se soluciona con una pastilla y los síntomas son: decaimiento, engordar, depresión, entre otros. Lo de comer avena me parece genial de todas formas, tengas mal la tiroides o no, siempre hay que comer sano dentro de lo que se pueda. Vamos todavía con las metas de este año! No dejes que tu cuerpo te tire para abajo, y esas chicas que ves en la playa? YO SE que se matan de hambre y van al gimnasio tres veces por semana... Así que nada es milagroso. Un besote y cuidate mucho!

    ResponderEliminar