domingo, 15 de febrero de 2015

Apocalipsis + FOTO

No quiero ni acercarme a la balanza. Si no recuperé todo lo que baje en enero esto a dos gramos de hacerlo. No me veo gorda, pero si me siento gorda. Me siento como hinchada, pesada, grandota nose
Esta semana, desde el 11 que fue mi cumpleaños hasta hoy fue un total y completo desastre. Un desfile de comida chatarra y muy poco nutritiva que terminaba en mi boca o muslos


Entre otras cosas mierda que comi, tome cocacola que basicamente es veneno en mi opinion. Fue solo un vaso y mientras lo tomaba pensaba: Pero si ni siquiera me gusta! Y aun asi me lo tome.
Lo peor es que mi alimentacion repercute en otras cosas, no se si es psicologico o que pero cuando como mal, cosas con mucha aceite, sal y harina se me pone la piel fea, sobre todo de la cara. Me salen granitos y se me secan las mejillas y el pelo tambien se me pone feo.
Y tambien me cambia el animo y la energia. Esta semana solo quise dormir y eso fue lo que hice
Pero lo peor peor PEOR de todo fue que no use por cuatro días el eliptico. Aunque sea lo intentaba, me subia y hacia diez minutos y decia ya fueeee me baajaba y comia mierdas.
No se que onda, no se si fue mi estado de animo o la alineacion planetaria ¿? pero estos dias LA CAGUE.
Y como siempre, cuando uno la CAGA tiene que COM PEN SAR.
Osea que a partir de mañana, lunes 16 empiezo un regimen de verdad. 
El regimen que segui cuando estaba en mi residenci y con el que de verdad baje de peso.

Es hora de ponerse estricto y tomar un poco las riendas, porque la perdida de control es una caca. 

Desayuno: 5 cerealitas (galletitas tipo de agua) 

imagen ilustrativa ¿?


Con malta (20 calorias, es tipo el cafe pero sin cafeina) o mate que tiene CERO calorias -quiero creer-


Osea un total de 152 calorias y si decido comer las galletas con queso, 3 cucharadas soperas al ras tienen 40 calorias, osea un total de 192.

Almuerzo: algun porducto de la marca vegetalex, ya que soy vegetariana las cosas estas con soja sirven a la hora de comer:

Milanesa de soja tradicional: 200 cal


 Hamburguesa de soja tradicional 104 cal

Medallones de Verdura 70 cal


Eso sumado a alguna ensalada con mucho limon y poca sal y poca aceite ya que las cosas esas de vegetalex tienen MUCHO SODIO, pero mal al estilo de 400mg . Quizas algun dia que este muy muy muyyyy al pedo -mas de lo usual- me haga las mias propias.

Asi que en e almuerzo no paso las 400 calorias ni ahi.

A media tarde una fruta obligada, la que sea.

Merienda: mate, te o malta (una infucion) 2 galletas de arroz integral. alrededor de 83 calorias.

Cena: MUCHA AGUA y una ensalada que no necesite aderezo, al estilo de tomate solo, zanahoria y remolacha. Si no no ceno. No hay porblema. Osea no mas de 100 calorias 

Un total de aproximadamente 800 calorias.

Una vez cada 15 dias va a ser libre y cuando digo libre me refiero a no seguir lo planeado para ese dia y comer otra cosa que surja en el momento pero siempre poco.

Obviamente dos litros de agua por dia, la hora en el eliptico y 3 veces por semana pesas.

Prohibidos:

Alcohol
Pizza y cualquier tipo de pasta
Azucar y dulces 
No hacer ejercicio.

Supongo que voy a tener que acostumbrarme a andar con las galletas de arroz encima si voy a lo de una amiga y a pedirme una fucking coca light cuando nos juntamos en algun bar.

Se que es dificil y sacrificado, pero vale la pena el resultado no?


Antes me funciono, baje como 5 kilos asi. Saliendo a caminar casi todos los dias y siguiendo ese plan, obvio que la cagaba cada tanto pero asi me entro el pantalon magico

Cuando me acuerdo de los dias de la segunda foto simplemente no puedo creer como llegue a ese punto. Tambien veo fotos de mi cara y me horrorizo. Muchos cachetes 

Asi que nada, hay que motivarse, presionar presionar presionar y sobre todo ser paciente. Cortar con la ansiedad y con la ilusion de que por comer bien un dia al dia siguiente voy a ser una diosa. Las cosas llevan meses y meses de esforzarse -a menos que te hagas una lipoescultura-

Quiero dejar de ser la amiga gorda del grupo :(
Quiero tener la confianza para encarar a un chico yo
Quiero correr ¿? pr la playa sin sentir que todo me rebota
Quiero ponerme ropa y sentirme comoda
Quiero sentirme comoda dentro de mi cuerpo.


En fin. Entrada catartica apocaliptica ultimatum

Un beso chicas
Les dejo una foto mia


Esa panza por diossssssssssssssssssss.
Que verguenza
No pongo mi cara porque le tengo panico a que alguien que conozco vea este blog. Es mas estoy pensando en ponerle mas privacidad, alguna sabe como?


4 comentarios:

  1. Me parece bien que lo planifiques, es complicado levantarse de un atracón, pero hay que hacerlo y olvidar el pensamiento de "Si ya lo arruiné, lo seguiré haciendo, porque qué más dá?".
    Estoy de acuerdo contigo sobre la paciencia, pero también se requiere perseverancia. Mi consejo es que no dejes la elíptica, hacer ejercicio no solo ayuda a adelgazar sino también a mejorar el ánimo, a motivarte.
    Saludos y te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  2. cuál panza, nena? yo te veo clavículas y bracitos...

    si quieres cambiarle la privacidad al blog, en la página de inicio te vas a configuración, la última opcion es 'lectores del blog' le das editar y escoges 'privado: solo estos lectores'. No olvides invitarme e.omega1983@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos tu puedes, me gusta tu actitud!! A pesar de la caída hay que pararse y seguir adelante.
    Te deseo lo mejor.

    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucilu!! Antiguamente yo tenía otro blog y te leía continuamente, soy Anabelle del antiguo skinnydreams(?) no sé si me recuerdes jajaja pero este es mi nuevo blog, espero que me sigas para que nos leamos.
    Por cierto, la foto del antes y después eres tu? Digo, la diferencia es espantosamente maravillosa!! Cuántos kilos de diferencia hay? Saludos y espero que lo que tengas planeado te salga a la perfección

    ResponderEliminar