martes, 10 de febrero de 2015

FUCKING CUMPLEAÑOS

Mañana cumplo 23 años.
Algo para lo que no estoy mental, fisica, psicologica y animicamente preparada

Hay gente que a mi edad -o incluso antes- ya se recibió. Gente que temrinó la escuela conmigo. Hay gente que incluso ya se caso, tiene un trabajo, vive sola y hasta recorrió el mundo.
Y acá estoy yo. Empezando otra nueva carrera, sin trabajo, viviendo con mis padres, estando mas soltera que Bridget Jones (en la peli 1) y fluctuando entre ser un intento de anorexica y una gorda empedernida.

Claro que tambien hay gente que a mi edad no terminó el colegio, pero siempre voy a compararme con la gente a la que le va mejor que a mi. Gente a la que le va mejor porque tomó las deciciones correctas, hizo un gran esfuerzo y jugo bien sus cartas.

Odio mi cumpleaños, siempre lo odio no se porque. Es como la navidad.

En fin, mañana voy a festejarlo en mi casa con mis amigos. Comeremos, tomaremos, nos reiremos un cacho y el 12 a la mañana voy a despertarmecon 3 kilos mas. Pero ya fue, es inevitable cumplir años y trato de pensar que si estoy donde estoy es por algo y porque asi debe ser.

***

En otras noticias: peso 56,5 clavados. Subi 500 gr.
Espero sea de masa muscular porque subir de peso haciendo una hora de eliptico todos los dias no tiene sentido.
Empece a hacer ejericio de musculacion. Muy tranqui, lento y pensando en cada movimiento y musculo que muevo.
Lo que si, no puedo comer bien.
Tengo una adiccion a la comida, a los carnohidratos preferentemente. Soy un desastre. Lo vengo haciendo bien y de repente estoy haciendome comida, sin pensarlo.
Y mientras como pienso que la estoy cagando, que el esfuerzo no tiene resultado si no como bien, pero no paro, sigo lastrando.

Quizaaaaas despues de esta semana empiece de verdad, a restringir y toda la bola. Y aun asi me este desamyando del hambre tengo que aguantar.

***

Tema estudio.
Como dije, mi mala suerte epica me la jugó otra vez. Es como si estuviera meada por los 101 dalmatas.

Averigue los horarios de la carrera que me habia dicho mi papa y es lunes, miercoles y viernes: se me cruza con la otra!!!!!!!!!!
Traté de no desesperar y pensar que hacer.
Mande un mail a -llamemosle IQ que es la carrera nueva- preguntando que materias cursaba los lunes y una , la del ultimo horario es una que podrian reconocerme. Los lunes curso de 15 a 19, suponieeeeendo que sean dos horas de esa materia saldria a las 17 corriendo para entrar a la otra carrera -llamemosle TEA- 
Pero para saber esto necesito:
1- que me reconozcan esa materia
2- que dure dos horas asi puedo salir
3- que inventen la teletransportacion ya que me quedan medio lejos las dos facultades.

La otra es cursar las materias del lunes en otro horario con los de otra carrera, tipo el martes. Algunas carreras tienen las mismas materias, pero queseyo, necesito un milagro


Y yo pensando todo eso, muriendo de la ansiedad cuando para entrar a TEA necesito que me llamen y me hagan un test psicologico para nosequemierda y ahi recien estoy dentro.
Osea que hay que esperar demasiado y yo no soy precisamente la reina de la paciencia.

Por suerte esto pasó ayer y vino mi amigo E, que estaba igual de ansioso que yo por un tema parecido que es largo de contar y le conte este tema y me tranquilizo. Luego yo hice lo mismo con el
Y luego fumamos un porro.
La marihuana sigue sin hacerme ningun efecto, seguro estoy fumando mal.


Esas son las noticias por ahora
Espero sobrevivir al dia de mañana
Un beso chicas




5 comentarios:

  1. Que tengas un feliz cumple a pesar de todo, a mi tampoco me gustan pero hay que tratar de evaluar lo positivo tambien, no importa la edad que tengas siempre puedes recomenzar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple, preciosa!

    Alégrate, tienes con quien celebrar y estás haciendo muchas cosas a la vez. Me parece bien que no te compares con quienes están 'peor' por decirlo así pero reconócete tus logros hasta el momento.

    Eres la segunda persona que me dice ser inmune a la marihuana... y con semejante purote... será que de verdad no le hace efecto a ciertos organismos?

    Felicidades de nuevo y un besote!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!! ^_^ Intenta pasarlo bien y olvídate del peso por un par de días, verás como luego ni es para tanto y el haber disfrutado con amigos compensa los gramos de más.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Linda, se que es un terrible tratar de no pensar en lo gorda que te vuelves cuando comes. A estas altura uno ya conoce las calorías de prácticamente todo y es complicado comer sin hacer un calculo metal casi automático de las calorías pero, por ser tu cumpleaños trata de no pensar (se que es complicado) y solo pasatelo bien, hoy es un día especial porque has llegado a este mundo, no te amargues <3
    Suerte con lo de tu carrera y no te aflijas, tienes todo el tiempo del mundo para demorarte todo el tiempo que se te antoje (:

    ResponderEliminar
  5. Espero que la hayas pasado genial en tu cumple!
    Mi consejo es que no te compares con el resto de las personas, comparate contigo misma, como estas respecto a otros años, ve lo que has mejorado y aprecialo.
    Bien por los ejercicios! Hay que ser perseverante con ello.
    Suerte con la carrera.
    Saludos.

    ResponderEliminar