domingo, 22 de febrero de 2015

Internet y sus mierdas + blablabl

Esta es una entrada de relleno mas que nada porque no tengo mucho que contar. 
Mi vida sigue en estatus quo y creo que va a serguir asi hasta que empiece la facultad o consiga trabajo, o ambas juntas.
El viernes fui a mi nueva facu a llevar los papeles de la vieja y me reconocieron todas las materias, por suerte y por descgracia ya que eso hace que curse solo 3 materias este cuatriestre u_u.
Mi papa hablo con una conocida que tiene y que sabe del tema de la otra carrera que quiero hacer y dijo que todavia estan en pre inscripion porque se anoto un monton de gente que como yo quiere trabajo facil. Aunque vi el programa de estudios y es bastante complejillo -punto para la nerda que tengo dentro y quiere salir-
Eso quiere decir que no tengo que agobiarme porque aun no me llamaron y como soy hija de mi padre ya tengo """"el lugar asegurado""" eso fue lo que la mujer con la que hablo mi padre le dijo y lo que mi padre le dijo a mi mama por telefono que luego ella me dijo a mi ergo: no hay garantias.
Y todavia tengo que ver el tema de los horarios porque con la materia que me reconocen los lunes saldria a las 1740 de una facu y tendria que estar a las 17 en la otra. Y no inventaron la teletranspirtacion. Necesito un giratiempo 
Por eso trato de dejar que todo caiga en su debido lugar a su debido momento y """disfrutar"" de estos ultimos tiempos de holgazanear.
He decorado un poco mi pieza, hice unos curadros con tipo colage y una alfombra de retazos de tela.
Faltan el escritorio y las tablas que le dije a mi mama que queria y ella dijo que se encargaba de hacerlos....

me encantaria algo asi

****
Con el tema comida vengo mas o menos. No puedo decir mal porque no la he cagado y tampco bien porque no me estoy apegando a mi plan. Pero estoy comiendo relativamente bien y normal y haciendo eliptica todos los dias. 3 veces por semana hago pesas. Creo que esta bien.
Por suerte me noto menos deshinchada y me veo mejor que el dia apocaliptico despues de mi cumpleaños, y los dias siguientes.
No me he pesado pero creo que mañana lunes lo hare, por costumbre mas que nada.
Ayer me puse el jean/vaquero nuevo que me compre con dinero de mi cumpleaños. Me queda jussssssto. Si engordo 2 kilos mas explota pero no llego al punto de no poder sentarme. Me gusta como me queda, sobre todo en el culo y las pantorrillas pero en los muslos mas que nada la parte de adelante no. Desearia que se vieran mas firmes porque incluso con el pantalon puesto se ve que la parte interna de mis piernas esta fofa.
Pero para alquien que casi siempre usa calzas o leggins para disimular sus piernas de elefante es un gran progreso!

**
Respecto a lo que dice el titulo de la entrada... el otro dia andaba dando vueltas por la salvaje red y termine en un foro tipo de interes general, con varios sub foros y termine entrando en un tema que se titulaba "Culo o tetas?" y ahi la gente, en su mayoria chicos , posteaba que preferia.
Me sorprendio leer comentarios del tipo "me gusta un abdomen plano, cintura chica y piernas firmes" o "si es gorda que ni se gaste"
Lo mismo en otro tema que se titulaba Tinder. Un chico conto una experiencia que tuvo en una salida con una gorsa-como el dijo- diciendo que la habia pasado superrrr mal porque la chica en sus fotos habia disimulado su cuerpoy s ehabia llevado una no grata sorpresa
Tambien otro chico conto que se iba a ver con una chica y que estaba por encontrarse con ella y que cuando la vio y vio que era rellenita se fue y la dejo plantada!
Me re indigne porque es como...nose una pelotudes! La otra vez boludeando en tinder un chico tenia en sus descripcion "si sos gordita ni te gastes".
Osea, los hombres se hacen los exquisitos cuando yo he visto que en el boliche se han levantado chicas que, si bien eran flacas normales, eran muy feas de cara o super mala onda. Y en mi vida he conocido gente que siendo "rellenita" o "gorda" es una amor de persona, tienen una cara envidiable, ojos hermosos, pelo super lindo pero que por su peso nadie las mira dos veces.
Y que una chica sienta la necesidad de""""esconder su gordura"""" en las fotos porque si no nadie le prestaria atecion es muy injusto.
No se bien porque me molesto tanto pero queria explayar mi indignacion.
Y tambien queria ver una foto de cada chico que comentaba aver si eran brad pit o alguien que pudiera darse el gusto de elegir


En fin.

Como dije, es una entrada de relleno.
Un beso chicas



1 comentario:

  1. Te acompaño en la indignación.
    Creo que es el ambiente machista en el que vivimos, ellos ponen la cosa como que si un mae normal se merece una chica perfecta y un mae guapo una super top model. Y es cierto, el sobrepeso u obesidad te anulan completamente. Yo que he sido gorda puedo dar testimonio que para mucha gente si uno es gorda no existe sexualmente, a lo mucho como 'compa graciosa' o algo así.
    Y muchas veces las mujeres caemos en dejarnos enredar en esas injusticias, sé que es duro, pero si tienes que esconder tu gordura para quedar con alguien: qué va a pasar cuando se vean? obviamente no se va a poder esconder para siempre y quién quiere estar con alguien que no le acepta?
    Un besito!

    ResponderEliminar