jueves, 19 de febrero de 2015

Mi balanza esta LO CA

Asi como dice el titulo.
El lunes me pese a la mañana y pesaba 60kilotes. El martes me volví a pesar y peso 56 clavados.
Qu-e ondaa?
Este aparato de satanas me va destruir los nervios.
y si esto pasa porque quiero empezar a pesarme todos los dias.
cualquiera... balanza de mierda.
Despues un dia dijo 59 y hoy no pienso ni acercarmeeeeee.

***

En fin, paso a actualizar ya que no me gusta mucho desaparecer.
El plan milanesadesojaconverdura se ve algo avazallado porque :
1- En mi casa hay solo lechuga en cuanto a verduras
2-Tengo solo hamburguesas de soja y las milanesas caseras. Nada mas nada rico ni con algo de saborrrrr.
3-No tengo fuerza de voluntad u.u
Creo que antes de planear tan meticulosamente tendria que aprender a decir NO GRACIAS NO QUIERO DEJA DE INSISTIR O VOY A GOLPEARTE EN LA CARA CON UNA SILLA.

El tema es que hay gente que nose, tiene un problemita con que digas no o simplemente quiere verte comer y sigue insistiendo hasta que flaqueas...
Ya me paso con mi mejor amigo E (con el cual me amigue despues de lo de mi cumple) y con B mi amiga que es UN PALO VESTIDO y dice que esta gorda y va al gimansio. No exagero cuando digo que es un palo. Creo que sus jeans me entran solamente en el antebrazo.
Ayer fuimos de compras y ella se habia puesto un jean tiro alto y una remera mas o menos corta que dejaria ver aprox 5 cm de panza. Y ella me dijo: me lo puse para ver como me sentia porque la erdad me da verguenza mostras mi panza.
Yo si fuera ella estaria mas o menos con una pancarta o uno de esos croc top que se usan ahora...
Cada cual con sus complejos no?

Comimos chipa y dijo: Puedo comerlos porque hoy fui al gim.
Quise matarla y luego matarme a mi lentamente por comer chipa.

***
Hoy me hernié subiendo el eliptico a mi pieza. Era un piso nomas y me costo horrores! No pense que el bicho pesara tanto. Me dolia la espalda baja cuando termine.
Y pensar que cuando lo compre un chico lo bajo 4 pisos por escalera el solo levantandolo sin apoyar. 
Debe estar en coma ahora.
Asi que hoy hice 40 minutos mirando algun huevada en la tele lo que lo hizo un poco menos aburrido.
Aun asi, esos dias de no usarlo pagaron factura y me re canse al empezar, por eso hice solo 40 minutos y no mi hora usual.

Y hoy solamente comi una vez en el dia. Pensaba ayunar y hasta me saletee el almuerzo diciendo que me dolia la panza. Pero a eso de las 5 de la tarde flaque (inexistente fuerza de voluntad) y comi algo de avena y 3 panes con queso light. Creo que no llego ni ahi a las 1000 calorias, pero quien sabe...

Tengo las piernas muy feas porque me salio como una alergia, tipo urticaria a no se que y tengo todas ronchitas :( no pica ni nada solo hace que tenga las piernas horriblessssss.

***

En otras noticias. Hoy gane los 100 pesos mas faciles de mi vida. Un amigo de mi papa me pidio si podia cuidar a tres de sus hijitas porque el tenia una reunion en el colegio. Dijo que me pagaba y acepte, mas por ayudarlo y pasar un tiempo con las nenas que son divinas que por el dinero.
LLegue tipo 915 a su casa y las nenas dormian. Recien se levantaron a eso de las 1030 y nada, les servi el desayuno y cuando estaban comiendo llegaron sus padres.
La imagen debe haber sido buena para mi reputacion ya que estaban las tres sentaditas con su desayuno servido -yogur con cereales jaja- comiendo tranquilas. Asi que me quede unos minutos mas y luego me fui.
La mama dijo si me podia llamar para otra ocacion y yo pense heeeeeeeell yeah! Pero me senti algo culpable cuando me dio tanta plata por mirar las noticias, tomar mate y pintarme las uñas- Ah! y hacer yogur con cereales.

**

No tengo mucho mas que contar. Bah, si tengo pero es largo y es extenso y es tema familiademierda  y limboacademico -como siempre- asi que prefiero dejar esta entrada con buenas noticias y tranquilidad y no con mierdas y ansiedad.

Espero anden bien!
Un beso


pd: quisiera poder lograr algo asi :((((

4 comentarios:

  1. ¡Esque eso es lo más desesperante de todo! Hay veces que de verdad lo intento, tengo un poquitito de fuerza de voluntad y voy y digo: NO. Pero siempre hay alguien que insiste.. "Vamos, come". Es horrible ajajaj tanto que cuesta que decir que no,pero alfinal con tanta insistencia terminamos cediendo.
    Y respecto a la forma en que ganaste dinero,pues que divertido!! ajajaj te ganaste un buen dinero de la manera más divertida posible jajaja
    Saludos, Nana Maow ︶︿︶

    PD: ¿mueves continuamente tu balanza de lugar? Recuerda que las balanzas al estar en distintas superficies varían su forma de medir(?) Te recomiendo que la dejes siempre en el mismo lugar, y preferentemente en cerámica, piso flotante, pero NO ALFOMBRAS ya que no marcan bien... puede que quizás ese sea tu problema, ojalá se arregle:3

    ResponderEliminar
  2. la báscula es así, una puta sin piedad.
    A veces siento que la mía me ve y se ríe de mi cara con las trastadas que me hace. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que la báscula se está quedando sin pilas, así que no te peses hasta que puedas arreglarla o conseguir otra porque es horrible cuando se ponen así. Yo la tiraría contra la pared jajaja.

    No ayunes no no no!! mejor comidas pequeñas repartidas en el día y conseguirás menos ansiedad. Bebe mucho líquido que además te ayudará a eliminar toxinas y a estar menos hinchada porque no tendrás retención. Yo noto mucho cuando bebo y cuando casi no lo hago, de verdad!!

    El bicho jajaja, 40 minutos están muy bien. Dicen que media hora de cardio es muy efectiva, así que 40 minutos más :)

    Venga venga venga ánimo!! busca libros con recetas vegetarianas o saludables, a mi me ayudaron mucho a variar las comidas y además son fáciles de hacer y económicas. Hay muchas posibilidades!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Asi de traicionera es la bascula y aun asi la unica e n la que se puede confiar...
    Hace poco hice de ninera por primera vez, ni me pagaron xq era un favor para un primo y me quede dormida frente al televisor mientras mi sobrino veia dibujos animadis, todo xq abtes d cuidarli hice ejercicios y andaba cansada... jaja
    Los lios de la familia siemprecestaran presentes asi que que mas da? No podemos solucionarlos pero si concentrarnos en nisotros mismos.
    Saludos.

    ResponderEliminar