domingo, 1 de febrero de 2015

Planes, Viajes, Etapas

Pasado mañana viajo 400 kilometros para buscar unos papeles de mi ex facultad aver si en la nueva me reconocen materias, a cobrar mi liquidacion de mcdonalds y para cerrar de una vez esta etapa que fue estudiar y vivir en otra ciudad.
No se como deberia sentirme , lo unico que siento es una ansiedad loca por que termine todo. Creo que en parte es porque una vez que cierre esa etapa voy a poder empezar de lleno a nueva. Es como que tengo un pie en cada una y eso me pone nerviosa
Quiero avanzar.
Voy a estar dos dias y una noche, lo que quiere decir que el dia 21 desde que compre el bicho no voy a poder usarlo -_-, eso me bajoneo un poco pero practicamente voy a recorrerme la ciudad caminando asi que trato de no agobiarme.
Por suerte ese mismo dia viaja un amigo mio asi que seguro ire a su casa cuando termine todo lo que tengo que hacer.

Ansiedaddddddddddd

***

En cuanto a "planes" he decido que ademas de empezar todos los dias con mi rutina de ejercicios voy a hacer el squat challenge, el plank challenge y este video de bloguilates: 

https://www.youtube.com/watch?v=kJyZhOJ2Tag

Eso para la parte interna del muslo que es algo que me saca la cabeza, no porque quiera un thigh gap sino porque esta muy fofa -.-

El plank challenge es este

Como me cuesta horrores haces flexiones creo que esto va a ser mas facil. Es simplemente mantener la posicion durante ese tiempo :)

Squat challenge, ya bien conocido y temido!


Lo empece a hacer hace un año y medio pero llegue solo a 110 y recuerdo que solo los primeros dias cuesta y que despues se hace llevadero.

Mi rutina de ejercicios es bastante simple. Cuando llegue del viaje sea el 4 voy a subir una entrada detallando cada ejercicio.
Trabajo abdominales, piernas y brazos. Uso pesas solamente para la parte de brazos pero creo que en dos meses le agregaré peso a las otras dos partes para ir subiendo la dificultad.

Esto sumado a mi HORA de eliptica todos los dias. Ya casi hago 50 minutos asi que llegar a la hora no va a costar mas. Cuando ya la haga sin agitarme ire subiendo la resistencia del aparato.


Tambien voy a empezar una dieta inventada por mi que consiste en no repetir platos, no comer azucares (luchar por no endulzar el te o la leche), reducir los carbohidratos chotos como el pan y pastas, comer una fruta todos los dias y si puedo hacer una semana de verduras crudas por mes a modo de desintoxicacion.
Dejar el alcohol ocacional (tener la fuerza para decir que no quiero un trago o una cerveza cuando me junte con mis amigos) y abandonar los postres de los domingos.

Hacer las fucking 4 comidas al dia. Y no comer despues de las 7 de la tarde

No comer por aburrimiento

Yyyyyyyy creo que voy a hacerme una cajita con golosinas y ponerme un MINI permitido a mitad de semana.
Pense en hacerlo el miercoles, un dia dulce y un dia salado osea tener un permitido de cada uno cada 15 dias. Cuando digo MINI, es MINI y solamente me voy a dejar tenerlo si vengo haciendo las cosas bien.
Por ejemplo un permitido salado serian 3 doritos o tres papas lays o 3 twistos. Uno dulce seria un cuadradito de chocolate y dos caramelos acidos, o 3 caramelos butter toffy, o algunas gomitas.


Creo que ya tengo todo tan friamente calculado en mi mente que tranquilamente podria hacer una lista de calorias y precios jajaj


Yo soy asi, o es todo con un plan super riguroso y especifico o la NADA misma.


QUIERO SER ASI



U

4 comentarios:

  1. Creo que para combatir a la ansiedad lo mejor es PLANIFICAR, que es lo que tu estas haciendo. Suerte con ello...
    Me gusta la ídea de que tu elabores tu dieta, yo hago lo propio, desde mi desayuno planifico que comeré sin seguir otras dietas, pero cumpliendo lo más posible lo que planifico.
    Acerca de los "permitidos": Es mejor planificarlos y que sean algo que te guste. Yo no soy fan de las golosinas pero si de las carnes y carbohidratos...
    Éxito en tu viaje! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. cuando dices mini, es MINI en serio! :)
    me gusta tu plan, está estricto pero no loco. Suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Buenísimo el plan! Seguro te funciona :)
    Ánimos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el plan, talvez te lo robe :P aunque soy muy floja jaja
    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar