viernes, 13 de febrero de 2015

Post-cumple

El dia de mi cumpleaños amanecio como cualquier otro. Me desperté tarde, desayune lo usual, recibi las usuales llamadas y mensajes de cumpleaños, blabla
Era un dia normal, pero es uno de esos dias que sabes que sabes que algo tiene que pasar para que sean "especiales".
Y ahi estaba yo, sola en mi casa mirando la tele esperando que alguien tocara el timbre y fuera un desayuno a domicilio, flores, mi hermana con mis sobrinos.
Pero nada de eso paso. Lo que paso fue que mi madre llego, me dijo feliz cumpleaños como si me dijera un saludo normal. Me regalo un corpiño... negro con la frase "Porque vi que tenes uno que esta hecho mierda"
No conteste. Tengo dos corpiños negros, en perfectas condiciones.
No me molesto que me regalara un corpiño, me molesto que me regalara un corpiño que habia comprado ese mismo dia, que ni siquiera le pusiera un moño y que me mintiera, en lugar de decirme lo compre recien y no tenia ni chonga idea de que regalarte.
Cuando estuve toda la semana diciendole cosas que necesitaba. Tambien le dije que queria almorzar pizza de una pizzeria que me encanta. Pero al parecer escucho solo lo de pizza asi que compro dos prepizzas horribles les puso dos centimetros de queso. COMIO SOLA SIN ESPERARME y se fue a la playa.
Ni siquiera me aviso que se iba.
Despues de eso mi dia normal fue una mierda. No pude evitar llorar. Me sentia muy mal.
Despues llego mi papa, yo estaba arriba en mi cuarto y me grito desde la escalera que bajara. Baje, me vio llorar y me pregunto que me pasaba.
Le conte y trato de hacerme sentir mejor diciendome si queria pedir la pizza de mierda y si queria ir a ver unos zapatos que el si se acordaba que le habia dicho que queria.

No hice nada en toda la tarde y le conte a una amiga lo que pasaba y porque odiaba mi cumpleaños, que nadie en mi casa lo hacia especial y que nadie deberia llorar el dia de su cumpleaños.

Eso fue alrededor de las 2 de la tarde y ya como a las 6 me habia repuesto un poco. Solo un poco
Entonces me suena el telefono y otra amiga (A) me dice que salga afuera que tenia una sorpresa.
Y cuando abro la pueta la veo a ella y a mi amiga B a la que habia contado como me sentia con un muffin y una velita encendia.
Casi me largo a llorar.
Me comi el muffin -aunque estaba bastante feo- y ellas se quedaron un rato en casa, total despues venian a la noche.


Eran casi iguales a estos. No se me ocurrio sacarle una foto :(

Eso me hizo sentir un poco mejor 

A la noche hice daikiris, unas pizzas y prepare todas las boludeces tipicas de cumpleaños y vinieron mis amigos.
Fue una noche normal, me rei, halbamos de todo, jugamos juegos, tomamos cereza, COMIMOOOOOOS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA y digamos que hubiera sido una noche 10 puntos si mi mejor amigo E no se hubiera ido a mitad de la noche.

La novia lo llamo que tenia miedo, que estaba sola en su casa y que habia escuchado un ruido.
UNA GRAN MENTIRA. Mi amigo se fue al rescate y eso que ya habia llegado tarde :/.
Despues de eso, al dia siguiente tuvimos una semi discusion por eso, porque le dije que me parecia todo invento de su novia celosa.
En fin.
Me regalaron UN CORPIÑO unas sandalias, una remera que pienso cambiar, una pulseria, mi abuela dinero y una amiga que siempre la pega con los regalos un bloc para pinchar notitas y un poortaminas con forma de paraguas.
Todo muy lindo.

**
Despues de mi cumpleaños vino el apocalipsis porque sobro taaaanta comida. Mi papa compro un monton y aunque comimos un monton quedo mucho en mi casa asi que ahora estoy tratando de no morir de una sobredosis de sal.

Hoy fui al centro a gastarme todo el dinero que tenia en ropa, que ya habia visto pero en su momento no la compre.
Grave error
No habia nada de lo que habia visto y lo unico que habia, me parecia feo, como que me habia dejado de gustar.
Lo unico que me compre fue un jean que si estuviera mas delgada me gustaria mas. Pero era barato y era uno al estilo que queria asi que lo compre.
Me queda justo justo.

Soy una rica sin ropa


**
En otras noticias y solo para agregar algo a esta entrada flash, un dia antes de mi cumple me escribio una ex amiga por asi decirlo. Fue una chica que vivia en mi residencia con la cual me pelee por una idiotes y luego ella se fue y nunca mas hablamos.
El 10 me escribio al wasap y por un momento me asuste pensando que era algo malo, pero al contratio. Me ponia que habia estado ordenando y habia encontrado un monton de notitas mias que le dejaba cuando se ponia nerviosa para los examenes, que se sentia mal por habernos peleado por una boludes y que yo era una re amiga para ella y me queria.
Casi lloro y por un segundo se me asomo el orgullo de no responderle pero pense "si yo me siento exactamente igual" asi que le conteste con lo mismo , que me sentia apenada por lo que paso. Nos contamos un poco de nuestras vidas y quedamos bien :) eso me dejo con una sensacion rara, como de calidez en el pecho y pense que es bueno soltar algunas cosas. Resentimientos estupidos que no tienen razon de ser.

En fin, queria contar estas cosas antes de que se me pasen.
El peso lo desconozco y hasta que no elimine todo lo de mi cumpleaños no pienso pisar la balanza.
Un beso chicas

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! siento llegar tarde!
    Este año también cumplo 23 y si te sirve de consuelo, en mi casa solo me felicita mi madre y mi hermano (con el que me llevo bien) si nos vemos, porque por motivos de horario a veces no coincidimos. Mi padre ni sabe cuantos años tengo xd.
    Al final el día se arregló y tus amigas geniales por esa pequeña sorpresa!
    En fin, es un asco cumplir años, pero bueno, piensa que igual las cosas cambian y te llegan buenas vibras!
    Y del dinero no te preocupes, a mi me pasa, que no hay nada y la ropa da asco, pero pienso, da igual, sigo almacenando y así el día que vaya de compras arraso y tendré para una buena temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy fan de los días de cumpleaños. Comprendo lo de tu relación con tu madre, he optado por aceptarla y ya está, pero aún me afecta cuando es cruel.
    En fin, lo bueno de los amigos es que te alegran el día como no se tiene ídea, así que bien que la hayas pasado bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar