miércoles, 4 de febrero de 2015

Viaje + Rutina de Ejercicios + Retos + "dieta"

Luego de dios sabe cuantos kilometros recorridos en auto he vuelto a mi casa.
Odio andar por la ruta y encima viajamos a la ida de noche! Basicamente hace 2 dias completos que no duermo y eso me pone en modo hiperactivo.

Tengo en mi poder el dinero de Mc  y los papeles de mi facultad asi que mas que para ver a los amigos que dejé alla no tengo razon alguna para volver a torturarme viajando.

Fue un viaje lindo sacando la parte del auto. Vi a mis amigos que no veia desde noviembre y si bien nos juntamos a la tarde y cenamos juntos nada mas fueron momentos de puras risas, charlas, recuerdos, etc. Me fui con una sensacion medio mezcla, entre felicidad por cerrar la etapa y entre tristeza porque se que no voy a verlos tan seguido como siempre.

*conversacion extraña con mis dos amigos, ambos hombres*

F: che estas re flaca!
Yo: *cara de seee claro* naaa nada que ver F
C: si lucy estas flaca. Osea siempre estuviste barbara pero ahora estas re flaca.
(abracé imaginariamente a mi amigo C)
Yo: gracias C pero estas flasheando jaja -teamooooo-
F: el año pasado bajaste un monton, osea no estabas gorda pero de marzo a noviembre si re adelgazaste. Pero ahora es como...si necesitaras ganar unos kilos

Yo me quede tipo waaaaaaaaaaaat? Necesito ganar kilos? Estan locos mis amigos.
Si bien yo me siento mas flaca que cualquier momento de mi ida no estoy como dicen ellos. Ojala fuera asi -lagrimas-

Bueno nada mas queria contar eso para recordarlo y regodearme un poco jaja

Eso en cuanto al viaje. No hay mucho mas para contar. No me zarpe tanto con la comida como pensaba que iba a hacer. Bardeé un poco el segundo dia pero nada que no compence comiendo bien y haciendo ejercicio.
Y no me senti culpable de comer unas porciones de pizza porque basicamente se me salian por la nariz de la risa

**

Habia dicho que iba a subir una entrada detallando mi rutina de ejercicios. En cuanto me puse a buscar fotos y cosas asi para armarla y ponerla aca me dio taaaaaaanta fiaca/pereza que dije naaa ya fue. Pero despues pense que planificar con dibujitos y cosas asi esta bueno

Asi que acaaaa les va

Como dije voy a hacer el squat challenge, el plank challenge y el video de Inner Thigh de bloguilates.
Ademas de eso la hora completa en el eliptico
Y la rutina piernas ,brazos y abdominales

Abs


Hago 20 de cada uno de esos 3 veces. Ademas de los abdominales mas largos no el que dice crunch sino el que subis hasta arriba del todo y tambien uno que en ingles es Reverse Crunch que es poner los brazos a los costados del cuerpo, las piernas estiradas tipo 90 grados con el cuerpo y levantar la cola.

Osea que en total son 6 ejercicios. 20 repeticiones de cada uno, 3 sesiones

Piernas.

-20 sentadillas   -20 estocadas

20 de estos para cada pierna


-20 de los dos primeros de este video (los otros son humanamente imposibles)


-20 de cada uno de los de este video



-100 puentes, osea estos de levantar la cola


20 repeticiones de cada uno , 3 sesiones.

Para la parte de brazos no encuentro los dibujos y ponerme a explicar ejercicio por ejercicio es un bardo asi que les dejo eso a su imaginacion pero sepan que son ejercicios que van a hacer que quede asi:


-jejejejejejje-

Aunque creo que despues de todo esto voy a terminar muerta mas que como el señor Arnold, pero en fin, tengo que intentarlo y si me canso puedo hacer menos repeticiones y listo.

En cuento a la dieta es basicamente comer mejor y hacer las 4 comidas. Nada de alcohol y mucha fruta y verdura.

Tengo que dejar la Pc !!
Un beso a los que leen mis divagaciones 


3 comentarios:

  1. Nada mejor que ver y divertirse con los viejos amigos...
    Me encanta la voluntad que tienes para los ejercicios. Por factor tiempo y energía debo regularme y no puedo hacer tanto... Una lastima.
    Arnold es un ídolo! Jajajja...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me dio risa la explicación del brazo
    Ohhh, que ganas de volver a hacer ejercicio de nuevo :'( :'( aaaa me muero.
    Es tan wow que te digan esas cosas, sobre todo chicos jaja.. Y si te lo dijeron es porque es cierto, así que sentite bien :)
    Seguí así hermosa! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hermoso blog, primera vez que lo leo y está muy bueno, te agregaré a mi lista de blogs. Me gusta tu capacidad para hacer ejercicios haber si me motivo y sigo tus pasos. Sigue así linda, que ya verás que logras tus metas.

    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar