domingo, 8 de marzo de 2015

Desaparecida aparecida

No se porque me ausenté tanto tiempo del blog
Bah, si se
Me ausente porque he estado haciendo desastres.
He estado comiendo mal. Algunos dias comiendo mucho, otros poco pero comida chatarra, o dias en que trataba de ayunar y terminaba atracandome a la noche pero MAAAAAAL.
Tampoco he estado bien con el escalador y eso es lo que mas me jode la conciencia. Lo compre con mi plata pensando que seria suficiente motivacion y aun asi en febrero me habre subido 15 dias nada mas.
Estoy muy desmotivada y tengo muy poca energia. No se que me pasa. Me despierto como dolorida, sobretodo el cuello y super cansada, como si pudiera dormir todo el dia
No se si es la anemia o que, mañana pienso hacerme analisis.
Tambien tengo muchos dolores de cabeza y eso hace que me sienta mas plasta todavia. 
Y ha hecho unos dias preciosos en mi ciudad, de esos de mucho calor ideales para meterse al agua y estar tirada en la playa todo el dia. Y no he ido porque me sentia super hinchada. 
Al estilo de ni querer vestirme por temor a que la ropa no me quepa.
Cada cosa que comia me hacia sentir culpable pero aun asi comia. No tengo fuerza de voluntad...
Recuerdo vagamente epocas en las que comida y no me preocupaba por engordar, que ni contaba calorias y que no me agarraban ganas de llorar cuando veia el plato vacio y mi panza gigante
Era re feliz, no estaba tan acomplejada y nose, me importaba muy poco mi peso.
Ahora vivo pendiente de lo que como o no como y me molesta pero ya esta, no puedo volver atras. Si como y  por un momento me olvido del peso y demases, al rato me acuerdo y me siento doblemente peor.
Nose, muchos dias de mierda.

**

El sabado pasado sali con mis amigas. No habia salido a bailar en todo el verano y estaba de re buen humor. Tenia ganas de bailar y emborracharme y pasarla bien para variar. Ademas era la ultima salida con una amiga que se va 5 meses de viaje por una beca
Ni siquiera me importo ir vestida medio medio para la ocacion -tenia pensado comprarme ropa linda pero el dinero que tenia ahorrado voy a tener que usarlo para pagar la facultad porque aun no consegui trabajo-pero cuando llegue a la casa de mi amiga mi buen humor bajo un poco.
Veia a mis amigas todas vestidas lindas, flacas, sin problemas, comiendo tranquilamente sin pensar cuantas calorias tenia la pizza.
Pense para mis adentros que no tenia que amargarme que tenia que tratar de pasarla bien por A mi amiga que se iba.
La cena paso y llegamos al boliche.
Ahi empece a pasarla mal.
Estaba lleno de chicos que habian venido a la ciudad a jugar al rugby y habian pasado de categoria y estaban SUPER DROGADOS. Al estilo duro, mirando un punto fijo y super idos. Cayendose y molestando
Y tambie estaban desperados por levantarse a una mina . Uno literalmente se metiro encima con la lengua afuera y me lamio la cara. Osea un total desconocido me lamio la cara.
Lo empuje sin usar mucha fuerza y tratando de controlarme porque estaba segura de que era capaz de meterle una trompada en la nariz.
Lo empujaba y el chico seguia tirandoseme encima, con la lengua afuera. Encima de que era enorrrrrme. Hasta que me canse y le pegue en el cuello y me aleje sin saber si murio o que.
Y asi fue toda la noche. Uno un poco menos drogado se me puso a hablar pero no podia ni formular palabras o procesar lo que decia. Le dije mi nombre dos veces y el chabon se lo olvidaba y me volvia a preguntar con la lengua trabada.
Y por alguna razon me hizo sentir super incomoda, mas que el chico lengua-afuera. Este otro estaba muy cerca y nose, como que me puse a temblar y me empece a sentir mal todo el rato que me hablo y despues estuve un tiempo asi. Como medio en shock
Claro que hubo momentos divertidos en los que me rei y baile como una idiota, inventado pasos y momentos en los que dije ya fueeee y me olvide que estaba en publico y pelotudee con mis amigas.
Pero era intermitente mi estado de animo y no podia dejar de pensar: si fuera flaca la estaria pasando mejor?


Al final de la salida, con pleno sol en la cara un chico se me tiro y trato de abrazarme y sin mediar palabra lo empuje con la mano en la cara.
Y segui caminando como si nada con aire de ofendida. Y mis amigas caminando detras diciendole al chico que no se acercara que la iba a pasar mal

***
El resto de esa semana no se muy bien que hice. Se que comi mal y dia por medio hice 30 escasos minutos de eliptica.
El jueves fuimos a la casa de campo de esta amiga A que se va 5 meses. Con pileta, la laguna y la playa a una cuadra. 
Y la pase super bien. Anduvimos en kayak en la laguna, cazamos cangrejos, nos metimos en la pileta y reposamos al sol.
Y solo en algunas ocaciones, cuando miraba a mi amiga B que esta super flaca producto de dos años de crosfit me sentia un poco mal por ser la gorda del grupo.
Lo unico bueno es que miraba a una de las chicas que habia ido que se quejaba de que tenia celulitis y varices y pensaba: si las tiene y yo no, tengo muchisiiiiima menos celulitis que ella y nada de varices. Algo a favor pense, aunque sea producto de ponerme cremas, tomar mucha agua y haber dejado el cafe. Y ella era flaca de nacimiento...
En fin. Deberia dejar de comparare, pero es imposible!!

**
En otras noticias. Sigo desempleada y eso me esta sacando de quisio porque solo tengo ahorros para dos meses de facultad. Uno sera pagado este lunes y nada, voy a tener mucho tiempo libre asi que conseguir un trabajo tiene muchos beneficios. Quiero tener mi plata, ahorrar, comprarme cosas que quiero sin pedirle a mi papa, pagarme mis estudios. Ademas de usar mi tiempo libre, ya que ya he probado lo que es estar al pedo total sin nada que hacer.
Empiezo en una semana mis miseras clases de dos veces por semana y todavia no me llamaron de la otra carrera en la que estaba pre inscripta. 
Asi que naaaada que hacer



En fin, entrada super amargada pero ya me he propuesto que el 31 de julio, cuando vuelva mi amiga del viaje voy a estar flaca. No voy a ponerme una meta de peso pero si quiero que cuando me vea diga, woooow que flaca estas!
Tengo 5 meses. 145 dias


TENGO QUE HACERLO BIEN
Me hice este pequeño calendario para marcar los dias que lo hago bien, mal o regular. Creo que si lo logro por una semana el resto es costumbre.
Espero lograrlo :,(


Un beso chicas, y feliz dia de la mujer para todas

2 comentarios:

  1. Suerte con el trabajo.
    No te restrinjas por el peso, sal con amigas como lo hiciste sin preocuparte por las calorias. Comprate ropa que le quede sl cuerpo que tienes ahora, no solo sube el autoestima sino que tb motiva.
    Sobre la planificacion: es bueno organizarse, por mi parre planifico cada dia mis actividades.
    Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas salido y vacilado, pero HORROR esos chicos! pesadilla y media.

    Sobre la elíptica, entiendo tu postura pero lo mejor es no rayarse. Ahorita empiezas a estudiar y son suerte a trabajar y vas a tener menos tiempo para usarla, por lo que es bueno que te vayas mentalizando. En 145 días hay tiempo de sobra para ponerte como quieres.
    Un besito!

    ResponderEliminar