domingo, 29 de marzo de 2015

Semana de altos y bajos

Estos días han sido tan raros, animicamente hablando.
Hubo días en que estaba super feliz y alegre y otros en que decia "ya fue, voy a dormir todo el dia".

El lunes y martes fueron feriado en mi pais asi que ta perdi una clase (y eso que empece hace una semana nada mas)  y si soy rara que me quejo de perder clases pero la verdad es que pensar en estudiar y esas cosas hace que me distraiga un poco.

El miercoles fue uno de esos dias de bajon. Almorce y estaba super alunada asi que ni bien terminé me puse a pintar unos muebles para mi pieza y de la luna que tenia los termine de pintar en media hora mas o menos.
Luego me fije en los clasificados del diario (como hago religiosamente todos los dias) para ver si encontraba alguna oferta laboral y no habia nada! Si tenia los requisitos para una oferta era recien a partir de los 25 años o al reves cumplia con todo pero no tenia experiencia de 5 años en el puesto
Y cosas asi. A veces son disparates lo que pide la gente.
Y mi luna se agrandó! Y dije YAAAA FUE DUERMO TODO EL DIA.
Me acosté en la cama y me tapé completa al estilo "chau mundo".
Casi 5 minutos despues de eso me suena un wasap en e celu y pienso "no contesto, no no no" pero lo abri y OH sorpresa. Era la mama de las nenas que ya cuide varias veces pidiendome si podia ir ya ya ya a la casa que se tenia que ir y su hermana le habia cancelado.
Me arreglé un poco y fui a la casa (que queda a 4 cuadras de la mia) y cuide otra vez a las tres nenas (una de 7 que ni me dio la hora del dia y que me cae mal, una de 4 que es un amor de la vida y una de 2 que tiene un ataque de mamitis aguda jaja)
Estuve tres horas y media ahi jugando y mirando discovery kids hsta que la mama llegó y me pago bastante bien.

Me fui a casa y ya habia quedado con una amiga para tomar algo a la noche y aunque pensaba cancelarlo por el hecho de tomar alcohol y eso pense que iba a venirme bien hacer algo.
Fui a tomar algo y por mas que solo queria beber mis dos reglamentarios vasos de cerveza me comi como dos fuentes de maní! Involuntariamente casi

Luego volvi a casa y ni habia revisado el celu desde las 7 de la noche hasta las 10 casi y que veo? Una llamada perdida de un lugar donde habia tirado curriculum.
TODO EL DIA CON EL CELULAR EN EL CULO Y UNAS DOS MISERAS HORAS QUE NO LO VEO RESULTA QUE ME LLAMAN AAAGHHH.
Trate de llamar pero nadie me atendio...ni lo hicieron hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde y solo para decirme que la entrevista estaba siendo en ese momento.
"Cualquier cosa nosotros te llamamos" me dijo la chica y basicamente mi animo volvio a hundirse.
Luego ese mismo dia -jueves- me llamaron de un call center pero no puedo trabajar ahi porque el horario de la facu se me cruza. Curso dos miseros dias a la semana y se me cruza!!!
Asi que mas alunada aun me meti dentro de mi caparazon y ya estaba pensando en mandar todo a tomar por culo cuando me llaman otra vez los de 
nostrostellamamos para decirme que fuera al dia siguiente a la entrevista .
Animo otra vez catapultado hacia el cielo.

Al dia siguiente osea viernes me junto con mi amiga J que andaba cerca de casa y vamos juntas para el centro. Me acompaño hasta el lugar de la entrevista ya que me estaba poniendo medio nerviosa jaja y luego fue a su casa que quedaba ahi nomas.
La entevista fue genial. Se me fueron todos los nervios y la chica que me la tomo era super simpatica.
Todo bien, 20 minutos de charla super fluida hasta que me pregunta de mi disponibilidad horaria. Le digo mis horarios, totalmente convencida de que iba a contratarme y veo que medio frunce los labios.
Y me dice que el horario del local era de 14 a 22 hs y yo no puedo POR EL PUTO HORARIO DE FACULTAD.
Ahi otra vez estaba en menos diez de animo y la chica tambien medio que se desiluciono. Quedamos en que si se liberaba algun puesto de fin de semana o para francos me llamaba y me fui arrastrando los pies del lugar hasta la casa de J.

Luego fuimos a cursar y nada. Tengo una relacion amor-odio en estos momentos con todo el tema estudios.
El ambiente es muy diferente. Nada que ver a la facultad publica nacional donde basicamente sos un numero mas, no le sinteresa tu situacion y si vas o no tema tuyo.
Aca es privada y hasta te esperan para copiar las presentaciones de power point, te dicen que avises si vas a faltar y la mayoria de mis compañeros son unos idiotas.
Asi tipo la ley del menor esfuerzo, que quieren tener todo servido en bandeja y se viven quejando de una materia que tenemos que es basicamente matematiccas y que no les gusta y no se que huevadas mas. A mi tampoco me gusta pero es mucho mas facil que en la secundaria y es mucho decir para alguien como yo que no se sabe las tablas de multiplicar.

Y nada, son bastante tontos de esos al estilo que si uno contesta mas de dos preguntas de la profesora en voz alta u opina de algo te tildan de nerd y que si el profesor nos da 3 miseras preguntas para hacer en clase SE QUEJAN!.
Ademas de eso hay una profesora que se come las S, hace transplante hepatico y se come las SSSSS quien la entiende???

Asi que el viernes volvi mas o menos llorando a mi casa.

**

En cuanto al tema comida y peso...por fin sali de los 59. Estoy pesando 56,5 aproximadamente y creo que basicamente lo logre porque volvi a mis viejos habitos... no es algo de lo que me enorgullesco pero es la unica forma en la que logro bajar.
Estoy desayunando y almorzando nada mas. Nada de bocadillos entre comidas ni cena ni contar calorias ni nada. Solo eso.
Desayuno fruta y malta con avena chia quinoa y sesamo o sino una fruta con mate y luego almuerzo lo que sea que cocina mi mama. El resto de dia estoy a mate te y agua.
No me siento debil ni mal ni me mareo. Es mas me siento mejor. Menos hinchada y con la cabeza tranquila y hace bastante que no tengo un atracon de pasta en la noche.
Me di cuenta que eran de simple gula porque hasta llegue a pensar "si ni queira me gustan" osea erna fideos normales con una salsa a base de leche y condimento en polvo super soso.
Y pense que esto de controlar lo que como tiene que ser como cuando deje los pañales, de comerme las uñas y el cafe: DE UNA SIN MAS!
Sin pensarlo ni nada simplemente cortarlo de raiz.
Y asi baje unos kilitos.
Tambien estoy tratando de hacer eliptica pero nada, soy un queso como antes que se aburre y cansa y se baja del bicho. 
Asi que otra cosa para tratar.

Escribo rapido y sin mucha prilijidad o coherencia porque no tenia ganas de actualizar pero me da cosa dejar el blog tanto tiempo.
Un beso

5 comentarios:

  1. Holaaaaa :)
    Uf qué lío de emociones jaja espero que encuentres un trabajo que si se adapte a tus horarios de la uni..
    A veces es necesario eso, volver a viejos hábitos por un tiempo, y después retomar! Yo no puedo salir del 5999999 que bronca.
    Mucho ánimo :) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar
  3. Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tuviste una semana bastante movida, pero casi todo positivo, sobre todo lo de los kilos bajados. Y si, las universidades privadas son un asco.
    Espero que te pases por mi blog, lo abrí hace unos días. Besos.

    ResponderEliminar