domingo, 26 de abril de 2015

Reset

Estos ultimos dias que han sido de gordura pura he pensado seriamente en cerrar el blog, pero al final he desistido porque me gusta mucho leerlas y enterarme desus vidas, sus progresos y tambien de sus fracasos.
Cuando digo que estos dias han sido de gordura pura me refiero a las ultimas dos semanas en las cuales he comido como una asquerosa. Sin hambre, por aburrimiento, cosas para nada sanas y en gran cantidad.
No he hecho ni un solo dia ejercicio y hasta imprimi un calendario de bloguilates para hacer que nisiquiera empecé

Cuestion: un total fracaso.

No voy a cerrar el blog pero no voy a andar publicando por lo menos hasta dentro de 3 semanas.
Siento que necesito ponerme en orbita. Tener habitos mas saludables, un poco mas de amor propio y motivacion.

Veo mi cuerpo y no me gusta, pero no dejo de comer, y tampoco dejo de odiarme por comer y pienso que si como engordo pero que puedo hacer ejercisio para compensar pero no lo hago.
No se como explicar lo que hago. Es un circulo vicioso de pura mierda
Quiero hacer dieta SI, quiero hacer ejercicio todos los dias SI, quiero estar flaca SI pero no hago naaaaaaaada para lograrlo
Todo lo contrario
Asi que me he puesto un ultimatum, tengo 3 semanas para hacerlo bien, si no lo hago cierro el bog y me olvido de este ciber mundo
Si lo logro, en tres semanas veran una entrada de que he perdido peso y estoy mas feliz
Quien sabe




2 comentarios:

  1. Ánimo!! me ha pasado lo mismo con ese círculo de querer muchas cosas y al final no hacer nada, pero si te decides con fuerza yo sé que podrás lograrlo, por eso ánimo!!! Yo sé que tú puedes

    ResponderEliminar
  2. todas pasamos por eso alguna vez, bueno, yo lo estaba pasando hasta ayer a la tarde, es una mierda, pero es cuestion de mentalizarse. A mi personalmene el blogs me ayudaba a no perder el control, precisamente porque aca te rodeas de imagenes y frases que motivan, las historias de otras chicas a diea, escribis tus propios inakes, ec.. en fin, viciando en la compuadora te olvidas de comer jajajjaja
    Animos que todo cuesa pero con paciencia se logra!
    Un Saludo y te sigo leyendo cuando publiques de nuevo :)

    ResponderEliminar