jueves, 28 de mayo de 2015

Volver

Un mes y dos dias sin escribir. Ni yo me creo que paso tanto tiempo.
Han pasado MUCHIIIIISIMAS cosas desde la ultima entrada y la mayoria son buenas. De las malas no recuerdo mcuhas jaja.
En primer lugar estoy feliz. Creo que hacia mucho no lo estaba y es hermoso volver a estar así.
No se cuanto peso y tampoco me interesa saberlo. Deje de contar calorias y de torturarme con comer una sola vez al dia. Pero sobretodo deje la culpa que me agarraba cuando me comia una galletita o un plato mas de comida.
Y creo que eso me calmpo un poco la cabeza.
Si bien me costo ( y me cuesta) trato de ser sana.
Empece a hacer ejercicio regularmente, un programa de 12 semanas -de Kayla Itsines no se si alguna lo conoce- y voy por la cuarta semana sin saltarme ninguna rutina , aunque algunas no las he podido completar de lo HECHA MIERDA que te deja. Y veo resultados, mas que nada en mis brazos y un poco menos en mis piernas y panza que esta mas chata y eso me super motiva a completarlo por mas que sepa que me va a doler. Y trato de todos los dias hacer 30 minutos de cardio
Estoy comiendo mucha fruta y verdura y si bien la he cagado varias veces tambien estoy tratando de comer menos harinas y de reducir un poco mis porciones.
Lo que si, me ha estado pasando algo raro con la comida, es como que la disfruto menos que antes, como que a la hora de comer me ponen el plato y por mas que tenga hambre nose, lo considero como una parte mas del dia como algo que tengo que hacer. Como si fuera automatico.
No se si es bueno o malo.

Tambien consegui algo asi como un trabajo. Es animar fiestas infantiles y es super freelance. El chico que me contrato me pasa las fechas de las fiestas y le digo a cuales puedo ir. Ya hice 5 y el sabado tengo 2 mas. Asi que por lo menos mi cocniencia esta tranquila a medias, no me puedo pagar la facultad pero por lo menos si quiero comprarme algo puedo y tampoco tengo que pedirle plata a mi padre.
Al principio me habia re enganchado porque mi jefe me parecia super lindo y copado pero con el correr de los dias, una pequeña mala experiencia en una fiesta y algo de stalkeo me di cuenta que es un bobo y un creido.
Hay otro chico, otro animados que me gusta pero tiene mas contras que pros asi que mi corazon sigue sin dueño (??????)

Este ultimo fin de semana una amiga de la facultad me ofrecio trabajar en la barra de una exposicion de cerveza que se hizo aca en mi ciudad y como pagaban bien le dije que si. Le dije que si sin saber naaaada de cerveza o de como tirar (servir directo de la canilla) asi que fueron dos dias de prueba y error jaja. La pase GENIAL -me mori por estar 8 horas parada con tacos los dos dias- Mucha gente y buena onda y conoci a los dueños de las fabricas que dijeron que iban a tenerme en cuenta para futuros eventos.
Y nose, ese evento hizo que se me levantara un poco la autestima ya que muchos chicos se me acercaban para hablar, para invitarme a algun lado despues del evento y dos de los dueños se me tiraron (aunque uno fuera uno un poco grande y el otro el mas feo de todos jaja)
Me sentia linda ademas porque me gustaba lo que tenia puesto y como me quedaba y por primera vez en mucho tiempo no estuve metiendo panza o preocupada por si se me notaba mucho. Me olvide totalmente porque en cuento estuve vestida y me miré al espejo estaba chata! Fui pura sonrisa jajaj

El tema facultad, tranqui. El viernes pasado rendi el primer parcial y la verdad no se como me fue. Mañana me dan la nota y no me emociona mucho. Tengo que exponer para otras dos materias asi que supongo que dentro de poco tendre que empezar a ponerme las pilas.
Faltan dos meses para empezar las practicas y siento que no se nada de nada y que voy a hacer muchas cagadas. Pero estamos todos igual así que eso me consuela un poco.

Tambien estoy tratando de "cuidarme" en otros sentidos. Leer para cultivar la mente como dice mi abuela. Hacerme tratamientos en el pelo y la piel. Depilarme seguido jajaja 
Y tambien meditar y tratar de ser menos negativa, quejosa y haragana 

En fin. He renacido cual fenix de las cenizas
¡¡?¡?¡?¡?¡?

3 comentarios:

  1. Al fin!!! me alegra tanto de que te hayas dado cuenta de que comer una vez al día es lo puto peor!!
    A mi tmb me costó darme cuenta, y a veces recaigo, pero adelgazo más comiendo bien 3-5 veces al día cosas sanas, que una solo. Me siento más plana como dices y más ligera.

    A seguir así, porque contar calorías es lo peor, lo importante es el ejercicio y la comida!

    ResponderEliminar
  2. qué gusto leerte y que estés bien.

    Las rutinas de Kayla son super populares en IG, especialemente despues de que tuvo una movida judicial porque uns extremistas la acusaron de promover TCA con su base de 1600 kcal. (si supieran lo que se piensa en este mundo de comer más de 800 kcal al dia)

    Sigue animada, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bueno volver a leerte!!!!! me alegro que todo esté yendo más que bien, a veces necesitamos ese reseteo jajaja
    mucha suerte y que tengas una excelente semana!!

    ResponderEliminar