miércoles, 29 de julio de 2015

Bitácora del capitan

Bueno, se que siempre después de una entrada depre viene una un poco mas positiva así que voy a hacer caso omiso a mis fluctuantes estados de animo y simplemente contar como va mi vida :)

Para empezar: no tengo idea de cuanto peso y creeeeo que no voy a saberlo en un tiempo próximo. Decidí no pesarme mas y medir mis """"progresos"""" con mi ropa (y con los esporádicos comentarios de -estas mas flaca!-)
Ese fucking numero lo único que hace es amargarme la existencia y en realidad es una cifra sin sentido ya que nunca sabre si es grasa, masa muscular, agua, caca o SPM.

Después: hoy mientras hacia ejercicio -SI, VOLVÍ A MOVER EL TRASERO- pensé que dejo las cosas siempre a medio hacer y que me frustro muy rápido, pero me frustro porque no veo resultados y la verdad es que hay que tener cierta constancia y hacer las cosas bien durante un tiempo para ver resultados.
 No es la gran cosa mi ejercicio, es básicamente sentadillas, pesas, abs , flexiones y mucho dolor de nalgas además de los 40 minutos (a veces 1hora) de eliptica; pero me hace sentir suuuper bien, tanto fisica como mentalmente.

Volví a comer carne despues de 2 años y algo mas de haberme hecho vegetariana porque los analisis de sangre me dieron para el orto y tenia una anemia tremenda y la edocrinologa me dijo que era comer carne de nuevo o vivir tomando suplementos de hierro e inyecciones. Al principio me costó , trataba de no pensar mientras comia pero a los 4 dias deje de sentir mareos, dolor de cabeza y cansancio y al carajo todo. Soy un panqueque hipocrita, lo se.

Esta ultima semana en mi pais fueron vacaciones de invierno asi que me junté bastante con mis amigas ,incluidas dos que estaban en otros lugares y dioooooos como extrañaba eso. Extrañaba mucho estar horas y horas juntas riedo y pelotudeando y que se te pase el tiempo y decir quiero quedarme asi for ever. Hemos salido a tomar cervezas por ahi y sigo fumando con mi amigo E.
( No recuero si comente que ahora si me hace efecto la marihuna. Creo que recien la tercera vez que fumé logró su cometido y fue como wooooow, de esto me perdi por hacerme la antidrogas?.  Me gusta como me hace sentir y al mismo tiempo no, es raro, es como si cuando estoy fumada estuviera viviendo totalmente en el presente -que es algo que me cuesta bastante- y como si no importara nada mas. Me cago de risa y lo disfruto peeeeero cuando se pasa el efecto viene el bajon y quiero comerme todo. Hay veces que lo logro y hay veces que no. De todas formas no fumo mucho y pienso reducir el cosnumo )

Estoy algo mas positiva conmigo misma, tratando de automotivarme y de quererme un poco, hay dias que cuesta horrores y hay dias que me sale facil, pero supongo que sera cuestion de practica.
En fin
Saludos miles

2 comentarios:

  1. ¿Sabes cuanto tiempo tardé yo en ver resultados en glúteos y piernas? Un AÑO, entre que nunca en mi vida había hecho ejercicio y que la musculación me aburre bastante y lesiones varias, tardé todo ese tiempo. Hay que tener paciencia y el músculo que saqué mayoritariamente es por correr y musculación claro, pero ya te digo, un año, porque no siempre se está al 100% y la genética influye (y mi dismorfia corporal claro...)

    Ánimo, lo importante es coger el hábito, que es super saludable, más allá de la estética se gana muchísimo en salud, te lo digo yo que tengo alergia y tuve asma. Casi no me constipo y ahora cuando tengo la nariz atascada se me pasa enseguida con el deporte.

    Sobre la marihuana, yo probé varias veces y no me gusta nada (7 veces fumé) además que consumir ese tipo de sustancias va en contra de mis principios y no es coherente con la profesión que quiero llevar a cabo en un futuro. En fin yo soy anti drogas totalmente xd

    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar