miércoles, 15 de julio de 2015

Frustracion

Frustración es lo que siento cuando me veo en el espejo. Cuando miro al piso y en lugar de ver mis pies veo mi panza.
No he hecho NADA de lo que me propuse en cuanto a mi cuerpo en estos 7 meses. Capaz lo hice una o dos semanas pero al cabo de un tiempo lo dejaba, me atracaba dias y dias y despues volvia a restringir y hacer ejercicio
Y así un circulo vicioso.
Y estoy cansada de ese circulo pero siento que no puedo salir. Que no importa que tan fea me sienta y me vea no es motivación suficiente para comer menos, o comer bien. O salir de la cama temprano y moverme un poco en vez de quedarme todo el puto día encerrada en mi casa.
Tengo de fondo de pantalla esta foto:


O tenía, porque acabo de cambiarla.
La tenia para motivarme, para ver que es posible cambiar. Esta chica tiene casi el mismo cuerpo que yo en la foto del antes, yo por ahi soy un poco mas alta y apeeeenas menos piernuda. La sigo en instagram y ella completo 3 veces el programa de Kayla Itnes o BBG. Cosa que yo abandoné, traté de volver a completar y volví a abandonar.
Todos los dias entro a esta pagina MOTIVEWEIGHT para motivarme  y NADA.
No hay forma de que deje de castigar mi cuerpo con comida.

Y la realidad es que le atribuyo todos mis fracasos (amorosos, amistosos ¿?, laborales, etc) al hecho de que estoy gorda. Pero no hago nada para estar mejor y eso me enferma
Hay un chico que me gusta, es puramente platonico pero me encanta. La cosa es que se que si alguien le muestra mi foto y le dice "Esta chica te quiere dar" y haria cara de "No fucking way" porque el tipo de chico que a mi me gusta no le gustan el tipo de chica que yo soy.

Y eso es como una piedra atada al tobillo mientras te estas ahogando.
Porque siento que cada vez que me visto me siento incomoda y digo que la ropa no me queda bien, que no es de mi talla, pero sigo comiendo y sigo sin hacer ejercicio. Y me siento horrible al lado de mis amigas que son flacas y tienen una vida social normal
Y es una constante frustracion que no temrina
Los dias que lo vengo haciendo bien de un momento a otro estoy parada en la cocina comiendo como si no hubiera un mañana y pensando "Se que me voy a arrepentir" pero no dejo de comer y despues me arrepiento

Quiero ser así 


Lo suficientemente flaca y estilizada para poder usar unos jeans ajustados, tiro alto y un croc top sin sentirme un cuco. Porque necesito ser flaca para usar ropa asi porque no naci con la personalidad necesaria para ponerme lo que quiera sin importar como me quede o que piensen los demas
Porque soy asi, demasiado conciente de mi cuerpo. De como la ropa me aprieta, me incomoda y no me queda a gusto. Y eso se nota. Imperseptiblemente la gente lo nota y se da cuenta de que queres correr a tu casa ponerte el pijama y sentarte frente a la computadora.

Y ademas de frustrada me siento tan tan taaaan patetica. Me preguntan que he hecho o si tengo algo para contar y no hay nada que pueda decir porque no hago nada de nada. Mis amigas son contadas con los dedos, al igual que mis actividades y eso influye tambien en el circulo vicioso y es como si no pudiera salir
No se que hacer para que me entre en la cabeza que el cambio tiene que venir de adentro hacia afuera. Que tengo que cambiar mi mentalidad y despues eso proyectarlo a mi cuerpo y no al reves
Soy una superficial de mierda

6 comentarios:

  1. princesitasanamiaforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola prins!
    He estado muy ausente en cuanto a A&M
    y en cuanto a mi blog pero aquí ando de regreso
    con toda la actitud de no abandonarlo
    Entiendo tu frustración, enojo, tristeza y todo
    en cuanto a estar gorda y proponerte dieta y ejercicio
    y fallas y uno se atraganta de comida pero te arrepientes
    y no sabes que hacer porque todo se está saliendo de
    control. Eso mismo estoy pasando yo.
    Aquí me tienes para cualquier cosa :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Luci, siento mucho que estés pasando por un periodo de apatía, yo misma ando por algo parecido y por eso no escribo últimamante, pero no debemos dejarnos vencer. Tienes que retomar tus metas las veces que sea necesario. Es peor estar doblemente frustrada por no alcanzar tus metas y no hacer nada al respecto.
    Tu puedes, ánimos. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Luci me siento EXACTAMENTE igual que vos! No es ser superficial es una realidad, a la gente delgada le va mejor. Veo muchas chicas que no son lindas, sin embargo son delgadas lo suficiente como para ponerse cualquier cosa y estar lindas.
    Hay que romper con ese circulo vicioso, hay que hacer un esfuerzo todos los dias, es dificil, pero se puede, solo de vos depende.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en Blogger. He leído tus post y son geniales, motivan mucho a continuar bajando de peso. En cuanto a este post, creo que a todas nos pasa y no es que seamos superficiales. Es la sociedad, es nuestra enfermedad. Siempe vamos a ver muchísimo mejor a una chica flaca que a una gorda, por más que la flaca tenga horrible cara y actitudes y la gorda sea todo lo opuesto. Siempre va a ser mejor vista la chica delgada a la que le entra todo y no le sobre sale ni un gramo de grasa. Es difícil convivir con eso, pero no es imposible. Seguí con tus metas día a día, esforzate cada vez más y verás buenos resultados. Espero que concluyas bien tu semana y estés cada día más cerca de tu meta. Te invito a leer mis notas http://damnpperfection.blogspot.com.ar/
    Besos.

    ResponderEliminar